Aquí están los primeros detalles de los Realme 7 y Realme 7 Pro

Generales

Aunque ahora mismo los próximos móviles de Realme que centran toda nuestra atención son los Realme X7 que, al parecer, se presentarán en los próximos días, los fans de la marca quieren conocer como serán los sucesores del Realme 6 y Realme 6 Pro, las grandes sorpresas de la compañía este año.

Aunque informes recientes han revelado que Realme está trabajando en el lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Realme 7, no hace falta ningún tipo de filtraciones para adivinar que la firma quiere volver a repetir el éxito de la gama Realme 6, pues han sido algunos de los móviles que mejor se han vendido durante este año.

No obstante, gracias al leakster Sudhanshu Ambhore, quien ha compartido hoy información vital sobre la futura serie Realme 7, sabemos l que podemos esperar de esta nueva pareja de smartphones y cuando podrían ser presentados.

Realme 6 Pro

Primeras pistas de los Realme 7

El informante reveló que los nuevos móviles de gama media-premium del fabricante llegarán a los mercados en tres opciones diferentes en función de su memoria y almacenamiento, teniendo modelos de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono que llegará como sucesor del Realme 6 estará disponible en colores como Mist Blue y Mist White.

El Realme 7 Pro llegará a las tiendas en dos configuraciones: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El sucesor del Realme 6 Pro estará disponible en Mirror Blue y Mirror Silver.

Al igual que sucediera con sus antecesores, es bastante probable que a España no lleguen todos los modelos citados ni que los dos smartphones lleguen  la vez. Lo normal sería que primero se presentarán un par de versiones del Realme 7 y, más adelante en el tiempo, se lanzaría el Realme 7 Pro en un evento separado.

La filtración no tiene información sobre las especificaciones y precios de los teléfonos de la marca china pero anticipa un lanzamiento a principios de septiembre en la India, por lo que es bastante probable que más pronto que tarde comiencen a filtrarse más características de los Realme 7 en la Red.

Mientras tanto podemos especular con que sus prestaciones serían similares a las de la familia X7que ya se ha filtrado en la Red con un panel FHD + AMOLED de 6.43 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, un procesador octa-core de 2.4GHz, una configuración de cuatro cámaras con un sensor al frente de 64 megapíxeles, una cámara para selfies de 32 megapíxeles y una batería de en torno a los 4.000 mAh con una carga rápida superior a los 30W.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sudhanshu