El precio del Xiaomi Mi 10 cae más de 240 euros

El precio del Xiaomi Mi 10 cae más de 240 euros

David Girao

Ahora que sabemos que el Xiaomi Mi 10 Ultra no va a llegar a Europa, al menos por el momento, el Xiaomi Mi 10 sigue siendo uno de los mejores móviles que podremos comprar. El fabricante chino ha ido bajando el precio de este dispositivo, que ya comienza a parecer más a los Mi de otras épocas gracias a su gran descuento en Amazon.

Desde su salida al mercado hemos visto varias rebajas del Xiaomi Mi 10. Con la cantidad de móviles que saca Xiaomi y su competencia acechando, es normal que los precios no tarden en bajar. No obstante, nunca hemos visto a un precio tan bajo como ahora. El Mi 10 tuvo un precio inicial que no gustó a todo el mundo, pero por suerte y como decimos, ahora se encuentra mejor que nunca, haciendo muy difícil escoger entre Xiaomi o Samsung.

Xiaomi Mi 10 sin fondo

Por menos de 560 euros

Si echamos un vistazo a esta oferta de Amazon, vemos que el Xiaomi Mi 10 tiene un precio de 556 euros, esto supone un descuento de 243 euros, si tenemos en cuenta que el Mi 10 se lanzó al mercado con un precio oficial de 799 euros. Ese precio fue duramente criticado por algunos Mi Fans, pero es posible que con este coste mínimo, muchos se animen a su compra. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon y se puede pagar a plazos hasta en 24 meses.

Xiaomi Mi 10

Lo que ofrece

Estamos ante uno de los últimos gama alta de Xiaomi y uno de los móviles más potentes del año. El Mi 10 monta una gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y que es compatible con la tecnología HDR10+. En su interior encontramos el potentísimo procesador Snapdragon 865, como decimos, que llega acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Aunque el terminal llegó al mercado con Android 10, será sin duda uno de los primeros en poder actualizarse a Android 11, de hecho, el terminal ya está disponible la beta china de Android 11 para el Mi 10 y su hermano Pro.

En la parte trasera nos encontramos con sus cuatro cámaras traseras, que están lideradas por un potente sensor de 108 megapixels, un gran angular de 13 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojada en un agujero, encontramos un sensor selfie de 20 megapixels. El terminal, como sabemos, es compatible con redes 5G y cuenta con una gran batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W y tecnologías de carga inalámbrica e inversa.

3 Comentarios