Descomunal descuento de 500 euros en el Huawei P40 y P40 Pro

Huawei

Menuda oferta imposible de rechazar si los móviles contaran con los servicios de Google. Aún así, sabiendo que los smartphones de la marca funcionan con App Gallery, estamos ante una de las mejores oportunidades del año para hacernos con el, hasta hace un par de día, móvil con mejor cámara del mercado.

Antes de nada vamos a responderte a la duda que tienes. ¿Merece la pena comprar un móvil de Huawei hoy por hoy? Sin ninguna duda. Es cierto que los smartphones funcionando con Android AOSP no pueden usar las apps de Google pero hay decenas de alternativas en App Gallery. además la marca estrenaba recientemente Petal Search para lograr encontrar en la Red todas esas apps que eches de menos en App Gallery permitiendo localizar su APK e instalarlo de forma manual.

Si a ello le sumamos el impresionante hardware de cámara de los dos móviles, sus características de batería y su potencia de procesamiento, estamos ante una de las grandes ofertas del año, mejor incluso que lo que nos pueda esperar en el futuro Black Friday de Amazon.

Huawei P40 Pro por 622 euros

p40 descuento

El tope de gama de Huawei ha sido, hasta la llegada del Mi 10 Ultra, el móvil con mejor cámara del año. Puesto que la opción de Xiaomi nunca va a llegar a nuestro país, esta es la mejor oportunidad para comprar el espectacular smartphone de Huawei con un descuento brutal que roza con los dedos los 500 euros.

Teniendo en cuenta que el smartphone se puso a la venta hace unos meses por 1099 euros, poder comprarlo por 622 euros (sumando los gastos de envío) nos permite aprovechar un descuento total de 477 euros. Para acceder a esta oferta del Huawei P40 Pro solo tienes que hacer click en el siguiente link, comprobar que el precio es el que te mostramos en la imagen y añadir el móvil al carrito de compra.

Comprar el Huawei P40 Pro con el mayor descuento visto en Amazon

Huawei P40 por 499 euros

p40 descuento

Más dinero podemos ahorrar si optamos por comprar el hermano pequeño del modelo Pro. El Huawei P40 se puso a la venta este año por 999 euros como precio de salida pero ahora mismo en Amazon encontramos este teléfono con 500 euros de descuento, es decir, por 499 euros. Esto supone poder comprar el móvil la mitad de precio, una de esas promociones que cuesta dejar escapar.

EL descuento se aplica sobre el modelo de color negro y puedes acceder a él pulsando sobre el siguiente link.

Comprar el Huawei P40 a mitad de precio en Amazon
Escrito por Miguel Martínez