Así es el Motorola Moto G9 Plus: primeras imágenes de prensa filtradas

Motorola

El verano sigue su curso y poco a poco, 2020 sigue consumiendo su mecha. Sin embargo, aún tenemos pendientes varios lanzamientos importantes. Motorola es una de las compañías que aún debe dar a conocer los nuevos miembros de la familia Moto G9. Mientras esperamos su anuncio oficial, ya podemos ver en detalle cómo será su diseño y el gran cambio que tendrá respecto al Moto G8 Plus.

Motorola es una de las compañías que más sufren el envite de las filtraciones. Prácticamente todos sus modelos importantes se han visto revelados antes de su anuncio oficial. En este caso hablamos de la familia Moto G9, que aún debe ser dada a conocer y más concretamente del Moto G9 Plus, cuyas imágenes ya no dejan lugar a que contará con algunas mejoras clave, como en el apartado fotográfico.

Diseño completo del Moto G9 Plus

En esta ocasión ha sido de nuevo Evan Blass, el famoso “leaker” que ha compartido las primeras imágenes de prensa del Moto G9 Plus. En ellas podemos ver el dispositivo en colores azul y una especie de tono dorado. El detalle que más llama la atención es que en la parte trasera podremos ver cuatro cámaras traseras, donde podemos apreciar claramente que lidera un sensor principal de 64 megapixels. Las cámaras han sido ubicadas en un módulo rectangular junto a un flash LED.

moto g9 plus azul

También puede apreciarse que la pantalla contará con un agujero para la cámara frontal, igual que otros dispositivos de la serie. También cuenta con un sensor de huella, ubicado en el botón de encendido. Se cree que la pantalla alcanzará las 6.4 pulgadas con una resolución FullHD+.

Otros datos filtrados previamente hablan de un procesador Snapdragon 720 con 4 GB de RAM (posible variante de 6 GB) y 128 GB de almacenamiento interno. La batería podría rondar los 4.700 mAh y llegará con Android 10.

moto g9 plus dorado

Por el momento es un misterio cuándo tiene pensado Motorola presentar este terminal y el resto de la familia Moto G9. Hay que tener en cuenta que el Moto G8 Plus fue presentado en el mes de octubre de 2019, por lo que es posible que aún tengamos que esperar a que termine el verano.

También el Moto E7 Plus

La misma fuente ha aprovechado para mostrar las primeras imágenes de prensa del Moto E7 Plus. En este caso la sorpresa es menor, puesto que el terminal se había filtrado previamente en imágenes reales. El terminal cuenta con una pantalla con notch en forma de gota. Llegará con una gran batería de 5.000 mAh y el modesto Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El terminal contará con un lector de huellas en la parte trasera y una doble cámara liderada por un sensor de 48 megapixels. Como vemos, el dispositivo llegará en colores azul y naranja. Al igual que el Moto G9 Plus, estará acompañado por una versión estándar.

Escrito por David Girao

Fuente > SmartDroid