Aprovecha la oferta del Xiaomi Mi Note 10 y disfruta ya de MIUI 12

Xiaomi

Uno de los smartphones de Xiaomi que más ha llamado la atención por su equipamiento y a la vez por un precio desde que se presenta es el Xiaomi Mi Note 10. Este smartphone que ya lleva un tiempo en el mercado ha ido bajando de precio sucesivamente hasta colocarse en mínimos históricos y ser aún una gran alternativa a los gama alta más potentes. Ahora con MIUI 12 se convierte en una opción para disfrutar cuanto antes de la nueva capa de Xiaomi.

Un smartphone que destaca por sus cámaras sobre todo y su zoom de 50 aumentos digital, pero que también lo hace por su gran batería de 5260 mAh que acompañada de una carga rápida de 30W nos permite llegar al final del día y conseguir un extra cuando lo necesitemos. Son muchas las razones para decantarnos por este Mi Note 10 de Xiaomi, pero la que más te atraerá será el precio al que lo podemos conseguir ahora.

El mejor precio para un gran smartphone

Grande por su pantalla de 6,47 pulgadas, pero también por el almacenamiento de 128 GB que vamos a poder disfrutar en el modelo que encontramos en oferta. Nos podemos olvidar de problemas de almacenamiento y disfrutar de un dispositivo pensado para rendir al máximo nivel gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 730G incluso con los juegos más exigentes gracias en parte a la memoria RAM de 6 GB.

xiaomi mi note 10 diseño

Comprar Xiaomi Mi Note 10 al mejor precio en Amazon

Todo esto lo vamos a poder conseguir al llevarnos el Mi Note 10 con descuento, dejándolo por solo 369 euros, un precio que no se había visto hasta ahora y que nos permite estrenar móvil con muchas posibilidades. Este descuento lo conseguiremos por solo esperar unos días a que nos hagan el envío, concretamente hasta el día 25 de agosto, un truco que en más de una ocasión hemos aprovechado para conseguir un descuento especial en Amazon.

Las fotos no serán un problema gracias a la versatilidad de sus lentes de 108 Mpx, gran angular, teleobjetivo y la especializada en el modo retrato. Pero si más allá del hardware te preocupa el software, estás de enhorabuena.

MIUI 12 ya se puede actualizar en el Mi Note 10

En su interior ya cuenta desde su lanzamiento con Android 10, pero ahora el gran salto se produce con MIUI 12 para el Xiaomi Mi Note 10. La última versión de la capa de personalización de Xiaomi llega a través de la actualización con número V12.0.1.0.QFDMIXM que ya aparece en los modelos con versión estable, global y en próximos días lo hará en la europea. Cuando recibamos el móvil solo tendremos que entrar en Ajustes > Sobre el teléfono y buscar en las actualizaciones la nueva versión.

MIUI 12 con capturas

Con esta actualización permite ver un gran cambio de diseño que afecta a los ajustes, notificaciones y accesos rápidos de Xiaomi convirtiéndolo aun si cabe en una capa mucho mejor. La personalización también toma un nuevo rumbo con nuevos fondos always on display y los super wallpapers.

Escrito por Rubén De la Calle