Vodafone ofrece el mayor descuento en el iPhone SE (más de 130 euros)

Apple

Vodafone da la campanada y te permite comprar el más barato de todos los iPhone que hoy en día puedes encontrar en tiendas, mucho más barato. Nos referimos a ese iPhone SE relanzado en 2020 con las mismas capacidades de hardware que sus hermanos mayores pero con un precio que parte de los 489 euros.

Este precio de 489 euros se aplica sobre el modelo de 64 GB pero ahora mismo podemos comprar muy por debajo de este precio el modelo de 128 GB. Y es que esta versión con el doble de almacenamiento alcanza un atractivo precio de 408 euros en el catálogo de Vodafone tras acumular un descuento de 131 euros respecto al precio oficial de esta versión en concreto del teléfono de Apple.

iphone se 2020

Si quieres obtener información sobre las tarifas o las promociones que puedes aprovechar para comprar el smartphone puedes ponerte en contacto con el operador a través del número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia a la promoción.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

¿Cómo conseguir el iPhone SE 2020 más barato?

Vodafone te permite asociar la compra del teléfono a diferentes tarifas pero dependiendo de la escogida el descuento sobre el teléfono será mayor o menor.

Si solo quieres una tarifa de línea móvil con datos tu mejor opción es la Ilimitada total, la cual te permite llevarte a casa el móvil compacto de Apple por 450 euros. Es un descuento de lo más atractivo pues rebaja en 89 euros el precio oficial de este modelo pero el mejor precio del iPhone SE 2020 lo vamos a encontrar con las tarifas ONE combinadas del operador.

La tarifa One Ilimitada Total cuyo precio ahora mismo es de menos de 55 euros gracias a una promoción activa de la compañía, te permite comprar el smartphone por 408 euros, el mejor precio que vas a encontrar en toda la Red para el teléfono de Apple con esta capacidad de memoria. La misma tiene un precio de 109,99 euros al mes pero puedes aprovechar la promoción que rebaja su precio al 50% durante 6 meses. Un precio hace difícil la comparativa con el iPhone XR, pero que nos hace tener más clara la decisión entre comprar el iPhone SE 2020 o el iPhone 8.

oferta iPhone Se Vodafone

Actualmente el móvil no está disponible pero puedes suscribirte a la página de Vodafone para que se te alerte en cuanto pueda comprarse a este precio, pues es la mejor ocasión de comprar el móvil con pantalla pequeña de Apple y procesador A13. Por supuesto, el smartphone presume de iOS 13 y podrás instalar iOS 14 en cuanto el sistema operativo se libere en un par de meses.

Escrito por Miguel Martínez