Llévate el OPPO A9 2020 con 80 euros de descuento

Móviles

La firma OPPO se ha consolidado en nuestro país como una de las más importantes entre los móviles de gama media. Sus terminales cuentan con interesantes funciones y precios muy ajustados. Ahora uno de sus móviles más interesantes, el OPPO A9 2020, está de oferta con 80 euros de descuento, con un precio que hace de él un móvil muy interesante.

Los teléfonos de Oppo ofrecen dentro de la gama media unas características y diseño de alto nivel, y este OPPO A9 2020 no es una excepción, ya que es un teléfono con buen diseño y unas características más que suficientes para el día a día, y más a este precio.

OPPO A9 2020 más barato que nunca

Sí, porque ahora en Amazon este teléfono ha alcanzado su precio más bajo. Y lo hace con un descuento de nada menos que 80 euros sobre el precio al que llegó a España. Lo hacía entonces por 269 euros, y hoy podemos comprarlo por solo 187 euros, lo que son más de esos 80 euros de descuento.

OPPO A9 2020 oferta

Hablamos de la versión de color verde marino, que cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Es una buena noticia ya que tendremos la opción de pasar fotos a esta tarjeta o cualquier otro tipo de archivo. Un teléfono que desde luego nos ofrece unas características de gran nivel y que ya no tiene problemas con los datos gracias a nuestras soluciones.

Comprar OPPO A9 2020

Gran batería y mejor cámara

Este teléfono es un compendio de buenas características, aunque hay algunas que nos chocan bastante. Porque tiene una pantalla de gran tamaño, de 6.5 pulgadas, que tiene una resolución HD+, que quizás se nos queda un poco corta de resolución. Tiene un notch en forma de gota de agua en la parte superior. El procesador es un clásico Snapdragon 665 de la gama media, con un rendimiento más que contrastado. La cámara de fotos tiene también interesantes características.

OPPO A9 2020

Con cuatro sensores traseros, uno principal de 48 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y otro de 2 megapíxeles de profundidad. En el notch en forma de gota de agua cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Es un teléfono que además cuenta con una batería de grandes dimensiones, con una capacidad de 5000mAh con carga de 10W. Además es compatible con bluetooth 5.0, y se puede mejorar su Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y tiene un lector de huellas detrás. Además ofrece altavoces estéreo, algo poco común en una gama como esta, y si por esto fuera poco, es compatible con audio de alta resolución. El teléfono llegaba al mercado el año pasado con Android 9, y ya cuenta con Android 10 gracias a una de sus últimas actualizaciones. Un móvil que más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Escrito por Jorge Sanz