Desvelado al completo el diseño del Samsung Galaxy S20 Lite

Samsung

Los coreanos estrenaron este año algunos modelos que sorprendendieron a muchos, de hecho mientras existieron las filtraciones fuimos muchos los escépticos sobre si finalmente se harían realidad, hablamos de las versiones Lite de los S10 y Note 10. Ahora Samsung vuelve a la carga con un nuevo modelo en desarrollo, el Samsung Galaxy S20 Lite, del que hemos conocido su diseño al completo.

Un teléfono que va a tener bastantes similitudes con el modelo estándar, pero que como vemos en las imágenes aun así tendrá su propia personalidad. Un teléfono que ha dejado a la vista ahora su diseño con bastante detalle.

Así es su aspecto

Conocido en China como el Galaxy S20 Fan Edition 5G, lo cierto es que estamos ante la nueva versión Lite del tope de gama de la firma coreana. Un teléfono que como en el anterior modelo llegará bastante más tarde que el S20 estándar, algo que entra dentro de la estrategia de la firma asiática con este modelo. Se espera de hecho su lanzamiento para el cuarto trimestre. Ahora cuando hemos ido conociendo algunas características gracias a distintas filtraciones, uno de los filtradores con más tradición desvelando el diseño de los terminales ha hecho lo propio con el Samsung Galaxy S20 Lite.

diseño Samsung Galaxy S20 Lite

Desde @Onleaks han publicado un vídeo de alta resolución que muestra con gran detalle el diseño de este teléfono, así como varias imágenes también de alta resolución que nos muestran el terminal tal y como será cuando llegue al mercado. El teléfono cuenta con la misma pantalla que el Samsung Galaxy S20 estándar, con tecnología AMOLED, las mismas dimensiones y un agujero en la parte superior de la pantalla de un diámetro bastante limitado.

diseño Samsung Galaxy S20 Lite

Como veis se trata de una versión en color azul claro o turquesa, y el único cambio estético que podemos notar se halla en la cámara de fotos. Primero porque el rectángulo de la cámara ya no es negro, sino del mismo color que el resto del teléfono, y además los sensores están dispuestos de manera diferente.

Posibles características de este nuevo Lite

Tal y como habíamos conocido hace unas semanas, esta nueva versión llegará con una cámara triple. Que contará de sensor principal con el Sony IMX555 de 12 megapíxeles, en lugar de con el ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles como el que esperábamos. Recordemos que el modelo estándar tenía un sensor de 64 megapíxeles principal. Para los otros dos sensores se espera un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Como se puede ver en el vídeo y las imágenes, este modelo no contará con un conector de audio minijack. De anteriores filtraciones se espera un procesador Snapdragon 865, no el Plus, así como una pantalla con tasa de refresco de 120Hz. Será resistente al agua y polvo con IP68 y tendrá una batería de 4500mAh más grande que la de su predecesor. Lógicamente al igual que el Samsung Galaxy S10 Lite, tendrá un precio más bajo y será más económico.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pricebaba