Instala los fondos de pantalla animados del Pixel 4a en tu móvil

Instala los fondos de pantalla animados del Pixel 4a en tu móvil

Jorge Sanz

Hace apenas unos días que Google ha presentado los nuevos Pixel 4a, su teléfono más barato hasta la fecha desde que cambiaran la denominación de los originales Nexus. Un teléfono que tiene un gran futuro por delante con un precio realmente interesante para los tiempos que corren. Estos han estrenados los fondos de pantalla animados Eclipse, que ahora puedes disfrutar en tu móvil.

Los fondos de pantalla son uno de los contenidos preferidos por los usuarios móviles, que buscan darle un aspecto diferente a su terminal. Ahora podemos acceder al novedoso fondo animado de los nuevos móviles de Google instalándolos en cualquier otro teléfono.

Nuevo fondo animado «Eclipse» de los Pixel 4a

El Google Pixel 4a han llegado al mercado con muchas novedades, como un diseño todo pantalla y un precio aún más barato que el de su predecesor. En lo que se refiere al software lógicamente tenemos Android puro y algún nuevo fondo de pantalla. Concretamente hablamos del fondo animado «Eclipse» que, aunque es bastante sencillo, tiene una importante utilidad para los usuarios. Es un tema visualmente muy básico, que muestra un degradado de color. Pero es un degradado que tiene un aspecto basado en un componente básico de cualquier teléfono.

fondo pantalla animado Pixel 4a

Porque el degradado va cambiando de color en base al porcentaje de batería restante con el que cuenta nuestro teléfono. Esto quiere decir que a medida que pasa el tiempo y la batería se va agotando, se va viendo en la pantalla el degradado de color con un aspecto diferente. De esta manera podemos hacernos una idea de la batería que nos queda, a la vez que la pantalla va cambiando su aspecto poco a poco. Normalmente el degradado de color es azul, pero torna a morado o violeta cuando el tema oscuro del teléfono está activado, por lo que es amigo también de la autonomía de nuestro teléfono.

¿Cómo se instala el nuevo fondo animado?

Ha sido gracias a uno de los miembros de XDA como hemos conocido que este fondo de pantalla es compatible con la mayoría de móviles Android que cuentan con procesadores de 64 bits. Para poder disfrutar de este fondo solo hay que hacer lo siguiente:

  • Descarga el APK del fondo de pantalla desde este enlace
  • Descarga la app de fondos de pantalla de Google
  • En caso de tenerla es mejor que la desinstales antes de descargar el fondo de pantalla

Ahora abre la app de fondos de pantalla de Google y pulsa sobre los fondos de pantalla animados. Ahí deberías ver el nuevo fondo denominado «Eclipse» que automáticamente comenzará a mostrar esa animación de la que os hemos hablado con el porcentaje de la batería.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!