El Motorola Moto E7 Plus estrenará cámara de 48MP y una gran batería

Motorola

Motorola siempre se ha desenvuelto muy bien en la gama de entrada, y los modelos E son sus teléfonos más baratos. Ya habíamos conocido algunas características básicas del Motorola Moto E7 Plus, que ahora se ha visto ampliadas con una nueva filtración que nos desvela características de su cámara de fotos o de su batería, que va a aumentar bastante de capacidad.

Un nuevo modelo que va a suponer una gran mejora respecto de su predecesor, algo meritorio teniendo en cuenta que suelen ser terminales que se mueven alrededor de los 100 euros o menos.

Nueva cámara dual de más resolución

Es lo que más nos llama la atención de todo lo que se ha filtrado ahora por parte de uno de los leaksters más reputados del mundo de los smartphones. En esta filtración ha mostrado un póster donde se muestran dos de las características clave de este nuevo teléfono económico de Motorola. En ellas se puede observar que contará también con una cámara dual, pero esta vez con un sensor principal de 48 megapíxeles. Además en el póster se destaca que contará con visión nocturna, por lo que es de esperar que cuente con uno de estos modos noche como los que hemos visto con muy buenos resultados en móviles como el Motorola Moto One Vision.

Motorola Moto E7 Plus

Ahora casi con el doble de batería

El nuevo teléfono económico de Motorola contaría con una nueva batería de gran capacidad, tanto que casi dobla a la de su predecesor. Esta tendría un tamaño de 5000mAh, mucho más de los 3000mAh que ofrece el Moto E6 Plus. Por tanto en este aspecto la mejora va a ser importante, y además pone a este teléfono al nivel de sus rivales, como los Redmi 9A o los Realme C3. De esta manera el terminal se convertiría en uno de los mejor equipados de esta gama económica que cada vez cuenta con mejores ejemplos de excelente relación de prestaciones y precio.

motorola e7 plus

Posibles especificaciones

A estas características se pueden unir otras que hemos conocido anteriormente, y que nos dan una idea bastante clara de lo que podemos esperar de él. Porque sabemos que contará con un nuevo procesador Snapdragon 460, una gran evolución respecto del MediaTek del E6 Plus, esperando no tener que recurrir a las soluciones para la cobertura de Motorola. Así como con una pantalla más grande de 6.5 pulgadas con resolución HD+, que es norma en esta gama. Según este cartel contará también con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable, como suele ser habitual, una cantidad bastante alta para este tipo de móviles, así como la posibilidad de modificar los timbres.  Un teléfono que parece podría llegar a las tiendas a la vuelta del verano.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass