El Poco F2 Pro a precio de risa en Amazon. ¡Date prisa!

Xiaomi

Hace apenas 48 horas Xiaomi presentaba en China el Redmi K30 Otra junto con el Xiaomi Mi 10 Ultra. Ninguno de estos dos teléfonos llegaría a España pero, como te decíamos ayer, si el modelo de Redmi te ha gustado, puedes comprar el Poco F2 Pro, pues son bastante parecidos. Lo mejor de todo es que ahora mismo hay una oferta en el teléfono boquete permite llevártelo a casa con un descuento de más de 135 euros.

Haciendo nuestro habitual repaso por Amazon nos hemos topado con este teléfono de Xiaomi con una interesante rebaja. La misma nos permite comprar el Poco F2 Pro a precio mínimo tras aplicarse un descuento de 136 euros sobre el precio oficial del 529 euros que ahora mismo encontramos en la tienda de Xiaomi. Eso nos permite, pinchando en el siguiente link, comprar el móvil por 393 euros. Toda una ganga.

Comprar el Poco F2 Pro al mejor precio en Amazon

La oferta del teléfono de Poco se aplica sobre el modelo de color púrpura o sobre el de color azul por lo que tenemos estas dos opciones para elegir. quien vende el móvil a este precio es la tienda SINLIGB, una de la que mayor porcentaje de votos positivos acumula en el último año.

poco f2 pro morado

Un teléfono atractivo… y barato

El nuevo F2 Pro se lanzó el 12 de mayo de 2020 presumiendo de una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Bajo este panel con la cámara delantera alojada en un módulo emergente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, acompañado por  6GB de RAM y 128 GB de memoria interna (configuración de memoria del modelo en oferta). El teléfono funciona gracias a Android 10 y a una batería no extraíble de 4700 mAh con carga rápida.

En lo que respecta a las cámaras, el Poco F2 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles; una segunda cámara de 13 megapíxeles; una tercera cámara de 5 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. La cámara delantera alojada en ese módulo emergente luce un sensor de 20 megapíxeles. Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares en pantalla.

Recientemente el teléfono ha comenzado ha recibir la actualización de MIUI 12, aunque basada en Android 10, pero se espera que a lo largo del año que viene se actualice con todas las novedades de Android 11.

Escrito por Miguel Martínez