Los mejores móviles de Huawei con grandes descuentos en Movistar

Móviles

Conseguir un móvil a buen precio, aunque sea de reciente lanzamiento al mercado no es imposible. Nosotros os solemos mostrar suculentas ofertas ya que siempre estamos atentos a esos descuentos imprescindibles. Pero los operadores también nos lo ponen fácil con estos descuentos, como es el caso de Movistar, que tiene una gran cantidad de móviles de Huawei rebajados.

Recordemos que actualmente en Movistar no se financian terminales asociados a una tarifa. Esto tiene sus ventajas, puesto que podremos seguir comprando el terminal con descuento y no acarreará permanencia ni tendremos que elegir obligatoriamente una tarifa que no cumpla con nuestras expectativas.

Llamar y navegar sin límites

Sin embargo, estamos en la era de las tarifas ilimitadas, donde poder navegar sin limites y llamar sin miedo a gastar los minutos, es una realidad en muchas ofertas comerciales. En Movistar destaca el CONTRATO INFINITO con llamadas y datos ilimitados, que además está en promoción en estos momentos. Durante el primer año solo se pagará 24.95 euros al mes, subiendo a 39.95 euros al mes una vez terminada la promoción. No obstante, para la contratación de esta tarifa, lo ideal es llamar gratuitamente al número 900 501 047, línea directa con los profesionales de Movistar que nos resolverán cualquier duda que tengamos al respecto.

movistar black friday

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Los mejores móviles de Huawei con descuento

Como decimos, Huawei ha puesto algunos de los mejores móviles de Huawei con descuento. Pero si los más modernos rebajados son suculentos, no lo son menos algunos de los veteranos que ahora están a mejor precio que nunca.

Familia Huawei P40

La familia Huawei P40 es muy extensa y aunque no contamos con todos ellos en el portfolio de Huawei, sí con los principales. De esta forma podremos hacernos con los Huawei P40, P40 Pro, P40 Lite y P40 Lite 5G rebajados respecto a su precio oficial y con algún que otro regalo.

  • Huawei P40 por 699 euros en lugar de 799 euros y con cargador inalámbrico de regalo.
  • Huawei P40 Pro por 869 euros en lugar de 1099 euros y con cargador inalámbrico de regalo.
  • Huawei P40 Lite por 249 euros en lugar de 299 euros
  • Huawei P40 Lite 5G por 399 euros en lugar de 489 euros con auriculares FreeBuds 3i de regalo

huawei p40 pro

Familia Huawei P30

En este caso, contamos con los tres miembros de la familia P30 del año pasado. Siguen siendo terminales que en 2020 pueden competir con muchos otros dispositivos lanzados recientemente, y que cuentan con la ventaja de estar a mejor precio que nunca.

huawei p30 lite new edition nacar

Familia Huawei Mate

Si seguimos echando un vistazo vemos que Huawei cuenta con tres miembros de la familia Mate en oferta. Destaca por supuesto el Mate 20 Pro, uno de los mejores móviles de 2018 y que sigue siendo una bestia en pleno 2020. También encontramos la versión Lite y el Mate 10 de la generación anterior.

Huawei Mate 20 X

Familia Huawei P Smart

No podían faltar móviles de la familia P Smart, que además son unos súper-ventas debido a su relación calidad precio. En este caso tenemos el modelo de 2019 y el de 2020, que ya ha llegado sin los Servicios de Google.

Huawei P Smart 2020 diseño

También el Nova 5T

Es posiblemente una de las mejores apuestas para tener un móvil potente a buen precio. En este caso, el Huawei Nova 5T terminal cuesta 289 euros en lugar de los 399 euros.

Escrito por David Girao