Descarga el impresionante fondo de pantalla «Super Saturn» del Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi

El Xiaomi Mi 10 Ultra nos ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, hemos visto que su décimo aniversario, Xiaomi ha presentado el que posiblemente sea el terminal mejor fabricado de su historia. No obstante, pronto sentimos un jarro de agua fría al saber que en principio y salvo cambio de estrategia por parte de Xiaomi, el dispositivo no saldrá de las fronteras chinas.

Esto significa que los Mi Fans europeos no podrán poner sus manos sobre este dispositivo, a no ser que se hagan con alguna unidad mediante alguna compra internacional. Los portales de compras chinos más famosos también podrían preparar algunas unidades para los usuarios del viejo continente, por lo que la posibilidad de verlo en nuestro mercado no es del todo descabellada ni imposibles. Eso hace más difícil que podamos comparar en detalle sus cámaras con las del P40 Pro, uno de sus principales enemigos.

Fondo adaptado a todos los móviles

Durante la presentación de los dispositivos, vimos como esta variante Ultra del Mi 10, lucía nuevos fondos de pantalla dinámicos o Super Wallpapers. En ellos se hace un homenaje al planeta saturno, con una versión en verde impresionante con el detalle de sus anillos en primer plano. Estos fondos de pantalla deberían ser solo compatibles con MIUI 12 y compatibles con un puñado de terminales como son los Mi 10, Mi 9, Mi 8, el Mi Mix 3 o el Poco F2 Pro. No obstante, un port de estos fondos de pantalla han hecho que sean compatibles con todos los móviles Android, no solo de Xiaomi, aunque también podremos poner cualquier vídeo como fondo de pantalla.

Por el momento, se trata de la única manera de contar con algo del Mi 10 Ultra y darle un toque impresionante a nuestro escritorio. Ha sido un usuario de XDA el que ha realizado esta versión, quien a hizo lo mismo con los fondos de Marte de MIUI 12. Ahora, los fondos “Super Saturn” pueden descargarse en sus versiones horizontal y vertical para cualquier móvil con Android 8 o versiones superiores. Una vez fijados como fondo, el usuario podrá ver en detalle los anillos de Saturno en dos posiciones diferentes y que se alejan o acercan con el desbloqueo de la pantalla.

Cómo poner los fondos

Para poder instalar los fondos de pantalla en nuestro móvil, lo primero que tendremos que hacer será entrar en este enlace y descargar los que hacen referencia a Saturno en versiones horizontal y vertical, que pesan alrededor de 50 megas cada uno. Una vez descargados e instalados, nuestro móvil nos debería dejar seleccionarlos desde el acceso de fondos de pantalla.  Si no fuese así, hay un truco que consiste en descargar la aplicación de fondos de pantalla de Google y seleccionarlo desde dicha aplicación porque aún no pdoemos hacer este cambio desde la pantalla de bloqueo de MIUI.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers