El LG VELVET 5G ha sido un teléfono que ha sorprendido a propios y extraños. La marca se olvida de diseños arriesgados en favor de unas línea sy formas evidentemente elegantes para dar forma a uno de los móviles más bonitos que han pasado por nuestras manos en este 2020. Ahoa puedes comprarlo con un gran descuento en Vodafone.

Vodafone ofrece a día de hoy el mejor precio para el nuevo terminal premium de LG. Si quieres obtener información sobre las tarifas o las promociones que puedes aprovechar para comprar el smartphone puedes ponerte en contacto con el operador a través del número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia a la promoción.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

No obstante te damos una pista. El precio del móvil varia de una forma u otra dependiendo de la tarifa escogida. Así por ejemplo si contratas la tarifa Ilimitada Total la rebaja en el smartphone alcanza algo más de 80 euros respecto a los 699 que tiene el VELVEt 5G como precio de salida. Sin embargo, si contratas un paquete combinado de Vodafone One Ilimitada Total, te llevas el smartphone a casa por 480 euros, una diferencia de 219 euros respecto al precio oficial del teléfono.

velvet vodafone

Esta tarifa tiene un precio habitual de 109,99 euros al mes pero puedes aprovechar la promoción que rebaja su precio al 50% durante 6 meses, por lo que durante medio año vas a ahorrar un total de más de 300 euros. A ello debemos sumarle los 220 euros de rebaja del LG VELVET que suman un total de más de 500 euros de descuento.

Un móvil potente y bonito

El LG Velvet es el flagship de la marca para el 2020. Cuenta con una pantalla P-OLED Full HD+ de 6.8 pulgadas, bajo la que encontramos un potente procesador Snapdragon 765G que provee de conectividad 5G al conjunto, tanto en redes SA como NSA. Este conjunto de chips está acompañado de 6GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible.

La cámara principal del buque insignia de la firma, organizada en un formato de gota de lluvia de lo más elegante consta de tres lentes de 48 MP, 8 MP, y 5 MP, y su cámara para selfies es de 16 megapixeles. Una batería de 4300 mAh provee la energía, soportando carga rápida de 30W por cable o 10W en forma inalámbrica.

El smartphone completa su listado de  características con un lector de huellas integrado en la pantalla, altavoces estéreo, resistencia al polvo y agua con certificación IP68, 5 años de garantía y Android 10 como sistema operativo.