El Samsung Galaxy S10 cae a su precio más bajo en Amazon

Samsung

Lo hemos repetido hasta la saciedad y no vamos a dejar de hacerlo mientras nos queden fuerzas. El mejor momento para comprar un nuevo móvil es pasado un año, cuando sus sucesores ya se han establecido en el mercado y podemos aprovechar un mayor descuento en el teléfono.

Ahora mismo el Samsung Galaxy S20 presenta un descuento muy interesante de 210 euros en Amazon, siendo una de las mejores oportunidades que tenemos para comprar uno de los grandes buques insignia del año. Sin embargo, la oferta en su antecesor, el Samsung Galaxy S10, es aún mayor e igual de atractiva.

Samsung Galaxy S10 dinero

La versión española del tope de gama de la firma coreana de 2019 alcanza su precio mínimo en Amazon siempre y cuando no nos importe comprar el modelo de color blanco, al mismo tiempo uno de los más elegantes para el teléfono. Recordemos que el móvil se ponía a la venta hace año y medio por 909 euros pero ahora una oferta flash de Amazon nos permite comprarlo por 599 euros, es decir, con una rebaja acumulada de 599 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S10 al mejor precio en Amazon

Un «must have»

El teléfono inteligente viene con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas con una resolución de pantalla de 1.440 x 3.040 píxeles y ofrece una densidad de píxeles de 551 ppp. Protegida con Corning Gorilla Glass 6, suma resistencia al agua y al polvo y aloja un sensor de huellas bajo el cristal.

Galaxys S10

En cuanto a su rendimiento, el dispositivo está equipado con una configuración de procesador Exynos 9820 funcionando a 2.73GH junto con una RAM de 8 GB y una GPU Mali-G76 MP12, que se complementa con una memoria de 128 GB + MicroSd de 512 GB.

Igual de impresionante que su rendimiento y su pantalla es su cámara, dotada de tres lentes de 12MP + 12MP + 16MP junto con una cámara frontal de 10MP. En términos de conectividad, el Samsung Galaxy S10 ofrece una amplia gama de opciones que incluyen 4G con VoLTE, WiFi, Mobile Hotspot, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y GPS. Una batería de iones de litio de 3400 mAh es la encargada de asegurar la autonomía del móvil por encima de las 24 horas. Además, también cuenta con soporte de carga rápida y carga inalámbrica.

Al tratarse de una oferta flash de Amazon, lo más normal es que el descuento en el Samsung Galaxy S10 desaparezca al cabo de unas horas por lo que si no quieres perder la oportunidad deberías darte prisa antes de que se te cable el tiempo.

Escrito por Miguel Martínez