¿Qué hace tan especial al diseño del LG VELVET 5G?

¿Qué hace tan especial al diseño del LG VELVET 5G?

Miguel Martínez

De entre el elevado número de móviles de gama media y media -alta que hemos recibido este año hay un modelo que, por sus características y diseño, destaca por encima de un «mar de clones» Ese móvil es el mismo que ha llamado tu atención cuando lo has visto en algún anuncio o alguna tienda, el LG VELVET 5G.

Hoy no vamos a hablar de su compatibilidad con redes 5G o el sistema de doble altavoces estéreo en el que participa la IA a través de la función Artificial Intelligence Sound. Ni siquiera vamos a hablar de su procesador Snapdragon 765G, la disponibilidad de Android 10 en el móvil con todos los servicios de Google o de su impresionante batería de 4,300 mAh con funciones de carga rápida y reversible. No, hoy vamos a hablar de por qué es el móvil con mejor diseño de 2020.

LG Velvet

Un diseño que destaca

Minimalista y elegante, así es el teléfono que se está llevando todas las miradas este año. Protagonizado delante por un panel OLED Cinema FullVision FHD + de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9, el móvil un notch en forma de diminuta gota de agua que hace que el usuario se centre al 100% en el contenido multimedia de su dispositivo. Este display se curva hacia los bordes mediante un sistema 2Arch 3D» dando la impresión de tener más espacio en la pantalla.

Así pantalla y carcasa trasera se funden en unos marcos apenas visibles que se juntan en un panel posterior donde destaca sobremanera el diseño de cámara triple «Waterdrop» que se inspira en una gota de lluvia que cae. Los tres sensores traseros se apilan verticalmente en orden descendente de tamaño, con el flash en la parte inferior del conjunto, siendo un ode los formato,s no mas originales pero sí más bonitos para dar vida a nuestro móvil en 2020.

LG Velvet

A esto hay que sumarle que el smartphone de la marca coreana es compatible con LG Dual Screen, lo que permite añadir al móvil una segunda pantalla para trabajar con una multitarea real mejorada gracias al 5G. Gracias a ello puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, juega mientras ves un vídeo o chatea con un amigo mientras ves una película.

Protegido por certificación militar

Pese a lucir un aspecto premium, con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. El diseño ergonómico y delgado del teléfono está protegido por una certificación militar que asegura el móvil frente a golpes y arañazos. Con certificación militar MIL-STD 810G, el móvil está preparado para todo tipo de entornos extremos.

LG Velvet

A ello le sumamos la certificación IP68 que hace que el móvil sea sumergible a 1 metro de profundidad durante un máximo de media hora y protege cada componente de polvo y salpicaduras.

Con 5 años de garantía

La marca está tan segura de la resistencia de este diseño con certificación militar y de la calidad de los componentes utilizados en la fabricación del teléfono que desde principios de mes suma 3 años más extra a la garantía comercial qu tienen todos los productos de la marca en España por Ley. De esta forma el LG Velvet puede presumir de contar con un total de 5 años de garantía.

garantia lg

Las condiciones de la marca para disfrutar 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial comprar el móvil antes del Día de Reyes de 2021 y adjuntar su ticket de compra en www.garantia5añosLG.es.

Una vez que entres a la web deberás registrar el teléfono con su IMEI y adjuntar tu nombre y apellidos, tu dirección física, tu número de teléfono, un email de contacto y la fecha de compra. La marca te contactará avisando de que tu protección extra ha quedado activada.

De esta, dando igual dónde se compre el teléfono, podemos disfrutar de 60 meses de garantía para proteger el nuevo VELVET 5G de LG.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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