El Xiaomi Mi 10 Lite más barato y con regalo en Amazon

Xiaomi

Hay móviles que no necesitan adornos para venderse como churros. Es el caso de la gama Redmi Note de Xiaomi pero, por otra parte, hay otros modelos que, a pesar de contar con espectaculares especificaciones, necesitan un empujón para mejorar sus ventas. Y lo que ha hecho Amazon con el Mi 10 Lite de la marca, más que un empujón, es un impulso de los que hacen época.

Basta con pasarse por la tienda de Xiaomi para saber por qué decimos esto. El Mi 10 Lite con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento luce un precio de 399 euros, lo normal para un smartphone 5G de rango medio. Sin embargo, Amazon lo vende, no solo con un descuento de 50 euros, sino que además suma al conjunto unos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earbuds S valorados en 25 euros. Esto supone una rebaja total en el pack de 75 euros.

Comprar el Pack del Xiaomi Mi 10 Lite + Mi True Wireledd Earbuds S en Amazon

El pack incluye un Xiaomi Mi 10 Lite 5G con auriculares Mi True Wireless Earbuds S y se puede comprar en color gris o blanco. Además quien presenta esta oferta en el móvil de Xiaomi es, directamente, Amazon, por lo que te ahorras los gastos de envío y no dependes de largos periodos de entrega.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Un 5G barato con alicientes

Este hermano del Mi Note 10 Lite es también el sucesor directo del Mi 9 Lite del año pasado, y también la variante más pequeña del Xiaomi Mi 10. Al igual que la serie Mi 10, el 10 Lite es compatible con redes 5G y viene con un procesador Snapdragon 765G y cuatro módulos de cámara en la parte trasera. El dispositivo tiene una pantalla de 6.57 pulgadas con resolución de 1080p, con una muesca en la parte superior, donde se encuentra la cámara para selfies.

Los cuatro sensores de los que hablamos en la parte posterior son un disparador principal de 48MP, con PDAF y apertura f / 1.8 vinculado con un sensor ultra gran angular de 8 MP con apertura f / 2.2, una tercera lente macro dedicada de 5 MP y un cuarto sensor de profundidad de 2 MP. El sensor de la pantalla frontal cuenta con 16 megapíxeles.

Con un escáner de huellas dactilares en pantalla y una enorme batería de 4160 mAh con soporte para carga rápida de 20 W, el smartphone aterrizaba hace apenas un par de meses en el mercado funcionando con Android 10 con la capa de personalización propia de la firma MIUI 11.

Escrito por Miguel Martínez