Xiaomi «mata» su Mi Mix alpha y anuncia un nuevo móvil de la familia

Xiaomi

El cofundador y director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, acaba de realizar algunas declaraciones sobre los planes futuros de la empresa. Antes de su discurso conmemorativo que celebrará el décimo aniversario de Xiaomi, el directivo se ha pasado por la red social china Weibo para dar interesantes noticias a los fans de una de las familias más innovadoras del fabricante: la serie Mi Mix.

Dado que no hemos vuelto a tener noticias de nuevos miembros de la familia, son muchos los usuarios que se preguntan si volveremos a ver un nuevo móvil de la serie Mi Mix y, sobre todo, qué ha sucedido con la comercialización en masa del Mi Mix Alpha, el sorprendente teléfono de la marca con pantalla flexible.

En este punto, tenemos una noticia mala y una buena. Empecemos por la peor.

Adiós al Mi Mix Alpha mi mix alpha

Lamentablemente, no vamos a ver llegar al asombroso smartphone «todopantalla» de la marca al mercado. Jun puso fin a todas las especulaciones sobre el Mi Mix Alpha afirmando que este modelo de teléfono nunca ha dejado de ser un proyecto de investigación que ha concluido con éxito. El máximo mandatario de la firma admitió que era demasiado difícil producir en masa el ambicioso teléfono con pantalla de 360 ​​grados, por lo que la compañía abandonó la idea y decidió centrarse en un teléfono Mi Mix de próxima generación.

Hola a un nuevo Xiaomi Mi Mix

mi mix 3

Aquí está la buena noticia. Aunque en el pasado hemos sido muchos los que hemos dado por muerta la familia Mi Mix, Jun confirmó que Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono de la serie que se ha hecho famosa por presentar el formato de pantalla completa en diferentes versiones.  Dijo que la serie de Xiaomi representa sus principales avances en tecnología de vanguardia y que los fans que tienen grandes expectativas al respecto pueden esperar grandes cosas de ese hipotético Mi Mix 4.

Sin embargo, también dijo que la próxima generación de Mi Mix tardaría algún tiempo en llegar al mercado, así que no esperemos ver un nuevo teléfono en la serie este año.

Una filtración aparecida en la Red meses atrás sugirió que Xiaomi está avanzando a toda máquina con el Mi Mix 4, un smartphone cuyo desarrollo corre a cargo del director de marketing de la compañía, Yang Zhe. Los rumores en torno a este nuevo modelo sugieren que el móvil contará con una pantalla curva de 120Hz y una tecnología de carga rápida de 40W.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo