Ya puedes reservar la edición más espectacular del iPhone 12

Apple

A 2020 aún le faltan unos cuantos lanzamientos interesantes, entre los que por supuesto se incluyen los iPhone 12. Mucho se está hablando de estos terminales y las filtraciones están haciendo de las suyas, aunque Apple mantiene a buen recaudo el diseño final de los próximos iPhone. Ahora, podemos ver el iPhone 12 más impresionante visto hasta el momento, en una edición especial que ya está a la venta.

Fue en septiembre del año pasado cuando Apple dio a conocer los iPhone 11. Ahora, según las filtraciones que llevamos recogiendo estos meses, se cree que los de Cupertino darán a conocer hasta cuatro iPhone 12, incluyendo el modelo estándar, y los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Son precisamente estos dos terminales, los protagonistas de la última idea de la firma rusa Caviar.

iPhone 12 Pro dedicado a Elon Musk

Recordemos que esta compañía, está especializada en personalizar los móviles más populares del mercado, lanzando ediciones especiales de lujo. La última está dedicada al iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, en una edición especial dedicada al empresario y visionario Elon Musk. De esta forma, la web de la compañía muestra ya sus ediciones del próximo móvil de Apple dedicadas Elon Reeve Musk, incluyendo la firma y una imagen en relieve del cohete SpaceX Dragon. El dispositivo está diseñado en titanio con recubrimiento PVD en color negro, y luce una técnica de grabado láser sobre metal.

iphone 12 pro concepto

Precios estratosféricos

En este caso, vemos que se trata de una edición limitada a 19 unidades. El diseño que muestra Caviar está hecho en base a un concepto del iPhone 12 Pro, e intentar acercarse al modelo final de Apple. Lo curioso es que el dispositivo ya puede reservarse, por lo que Caviar trabajará esta edición sobre los modelos finales cuando estén disponibles en el mercado. En cualquier caso, ya se les ha puesto precio. El iPhone 12 Pro parte de los 4.999 dólares en su versión de 128 GB, mientras que el iPhone 12 Pro Max parte de los 5.450 dólares. Ambos ofrecen variantes de hasta 512 GB.

iphone 12 pro concepto

Esperando a los iPhone 12

Mientras tanto, seguimos esperando conocer la fecha de presentación oficial de estos dispositivos. Algunas apuestas se inclinan hacia una presentación separada de modelos, con el lanzamiento de los iPhone en dos etapas: primero los dos modelos de 6.1 pulgadas (iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max). Y más adelante el modelo más pequeño (el iPhone 12 de 5,4 pulgadas) y el más grande (el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas) También se cree que la crisis del COVID-19 puede haber generado un retraso que podría llevar su presentación a finales de septiembre o primeros de octubre. Recordemos que el modelo del año pasado fue dado a conocer el 9 de septiembre de 2019.

Escrito por David Girao

Fuente > Caviar