Juego Android Sniper Fury, afina la puntería con tu teléfono

Análisis Aplicaciones

Los francotiradores son personajes de lo más atractivos ya que la mitología que los rodea es siempre atractiva. Si deseas convertirte en uno de ellos y ser más conocido que Vasili Záitsev en la Segunda Guerra Mundial, ahora puedes conseguirlo sin peligro alguno desde tu smartphone con sistema operativo Android gracias al juego Sniper Fury.

Este es un desarrollo que permite que te enfrentes a diferentes retos y misiones en las que tienes que demostrar tu puntería de una forma constante, ya sea con un rifle de precisión o con un fusil de asalto. El caso es que superando todo lo que te propone el juego irás ganando experiencia y dinero, lo que te permitirá aumentar tu arsenal con mejores armas e, incluso, podrás mejorarlas para sacarlas el máximo partido en todo tipo de condiciones. Hay algo que es llamativo, con las piezas adecuadas que se pueden conseguir al lograr la victoria o al comprarlas (sí, esto se incluye en el desarrollo), se pueden fabricar elementos que permitan evolucionar de forma definitiva tus «herramientas de trabajo».

Interfaz del juego Sniper Fury

En lo que tiene que ver con el apartado técnico hay que destacar que los gráficos en tres dimensiones son de una gran calidad, y aparte de estar bien acabados en lo que tiene que ver con el diseño, hay que destacar que incluso los efectos ambientales están perfectamente representados (como por ejemplo la lluvia o la niebla). Y, esto, tiene efectos en las partidas, ya que se debe tener en cuenta este tipo de inconvenientes la hora de elegir el momento adecuado para realizar el tiro correspondiente. Los efectos sonoros son buenos, con importancia en el desarrollo de las partidas, pero no resultan esenciales.

Sin problemas en la estabilidad de la ejecución de Sniper Fury, hay que decir que para disfrutar al máximo del desarrollo lo ideal es disponer de un terminal con 4 GB de RAM (con algunos que tiene menos también funciona de forma correcta). Por lo tanto, no es un trabajo que se pueda instalar en todos los smartphones o tablets del mercado. Aparte y esto es importante, hay que darse un tiempo para aprender a gestionar todo lo que tiene que ver con el movimiento o el zoom, ya que hay que utilizar ambas manos en la pantalla táctil para ser efectivo.

Partidas que son muy divertidas

Lo cierto es que, gracias a la gran cantidad de contenido que se puede disfrutar en modo de misiones o retos (algo repetitivos en algunas ocasiones, especialmente la principio), se tiene muchas horas de diversión aseguradas. Además, existe una más que buen asistente inicial que en pocos minutos permiten conocer cómo es el manejo de todo y a buscar perfectamente por los menús del juego. Hay que destacar que es necesario estar conectado a Internet ya que, entre otras cosas, existe una tienda y algo que seguro llama le atención de muchos: ofrece multijugador… y es de lo más completo.

Ganar en el juego Sniper Fury

El tipo de partida pueden ser niveles sueltos en los que se tiene que acabar con los enemigos concretos que se indiquen con las diferentes armas que se tienen (son muchas las disponibles, y, además, completamente personalizables lo que añade un plus al juego que se agradece). El caso, es que incluso se tiene un modo historia que se debe ir superando al más puros estilo Hitman… pero en este caso eres un militar, nada de un asesino a sueldo. Importante para llegar a buen puerto siempre tener un gran control del zoom que se realiza y, además, conseguir ser previsor de la física en cada momento… como por ejemplo la respiración del personaje o que el objetivo se agache.

Misiones avanzadas en el juego Sniper Fury

En el modo multijugador es posible enfrentarse en un uno contra uno a otros usuarios y si les vences podrás quitarles accesorios, armas e, incluso, suministros. También hay opciones de grupos, ya que existen los clanes, y estas son más complejas y necesitan de una buena conexión a Internet (WiFi o 4G, ya que en caso contrario no irá bien Sniper Fury). Lo cierto es que este desarrollo es uno de los más completos de francotiradores de todos los que hemos probado para Android y, la verdad, es que merece la pena darle una oportunidad y asumir el reto de convertirte en el mejor de mundo.

Hazte ahora con Sniper Fury

Si crees que con este juego Android puedes disfrutar estas vacaciones de verano, ahora puedes descargarlo sin coste alguno tanto de Galaxy Store como de Play Store, por lo que siempre es posible probarlo sin que se pierda anda en el caso de no convencer finalmente. Una buena opción que, gracias a su modo multijugador es posible tener retos diferentes en cualquier momento y nuevas posibilidades al disfrutar de Sniper Fury.

Tabla del juego Sniper Fury

Descarga Sniper Fury en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín