Estrena tu Samsung Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra con estas fundas

Samsung

Esta misma semana Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Note 20, un teléfono muy esperado por muchos usuarios que esperaban poder acceder al nuevo móvil de alta gama de los coreanos. Un teléfono que seguro que muchos ya habéis reservado, y que por supuesto tendréis que estrenar con alguna funda para protegerlo de los golpes.

La firma coreana ha presentado sus dos nuevos móviles de alta gama esta misma semana, junto con la nueva generación de su móvil plegable, el Samsung Galaxy Z Fold2. El Note 20 estándar será sin duda uno de los gama alta más deseados en las próximas semanas, y protegerlo con estas fundas será la máxima prioridad de sus compradores. Sin embargo, el modelo Ultra es un enemigo del P40 Pro+ en el apartado de la fotografía, aunque en este caso, nos preocuparemos de proteger sus módulos para evitar roturas.

Con peana de metal

Esta es una de las fundas más bonitas que hemos visto para un móvil en las últimas semanas, y más si hablamos de aquellas que no son oficiales. Esta es una funda de silicona común, pero tiene como aspecto diferencial una elegante peana de metal que se encuentra dispuesta horizontalmente en la parte trasera, con la que podemos mantener de pie el Note 20.

Fundas Samsung Galaxy Note 20

Comprar funda con peana de metal

Con esquinas reforzadas

Esta es la clásica funda de silicona transparente, que en este caso cuenta con unas esquinas reforzadas, que nos ofrecen una protección extra respecto de lo que habitualmente ofrecen otras fundas. De esta manera se encuentra mejor protegida en caso de caída.

Fundas Samsung Galaxy Note 20

Comprar funda con esquinas reforzadas

De libro con tarjetero y billetero

Una clásica funda, que se cierra y se abre como un libro, y que además ofrece funcionalidades extra, como por ejemplo un tarjetero en la parte izquierda, tras el cual también hay un billetero. en la parte derecha se protege al Note 20 con una funda de silicona, por lo que la protección es doble cuando la funda está cerrada.  Su acabado imita al cuero o piel.

Fundas Samsung Galaxy Note 20

Comprar funda de libro con tarjetero y billetero

Simulando acabado en piel

Si la anterior era de piel pero de formato libro, lo interesante de esta es que además cuenta con un diseño de funda tradicional, pero con un acabado que le sienta muy bien a un gama alta como este. Un acabado que simula la piel que desde luego le da un toque muy elegante a este terminal.

Fundas Samsung Galaxy Note 20

Comprar funda símil piel

Semi transparente y rugerizada

Lo que nos gusta de esta funda es que además de ese toque militar y extremo, cuenta con un acabado semi transparente que muestra el color del propio teléfono y lo mezcla con el mimetizado. Además los bordes están muy reforzados para evitar cualquier daño en una caída. Por lo que se muestra parcialmente el diseño del terminal y además se mantiene protegido.

Carcasa Galaxy Note

Comprar funda semi transparente y rugerizada

Simulando la fibra de carbono

Esta funda como hemos visto en otros móviles, ofrece un acabado que simula a la fibra de carbono, pero que lógicamente no está hecho de este material utilizado en los súperdeportivos. Lo mejor, ofrece un agarre perfecto y además un acabado muy elegante ideal para un terminal de alta gama como este.

Carcasa Galaxy Note

Comprar funda símil fibra de carbono
Escrito por Jorge Sanz