Xiaomi Mi 10 Ultra. La edición especial de la marca llega la semana que viene

Xiaomi

Xiaomi pronto celebrará su décimo aniversario, y Lei Jun dará un gran discurso el 11 de agosto afirmando lo bien que le va a la marca y las buenas ventas cosechadas por sus dispositivos. sin embargo, todas las miradas estarán puestas en ese móvil especial que verá la luz el mismo día y que apunta a ser el mejor móvil jamás fabricado por Xiaomi.

Tras habernos referido a él como Xiaomi Mi 10 Pro + o Xiaomi Mi 10 Special Edition o Xiaomi Mi 10 Supreme Memorial Edition, finalmente Lea Jun ha confirmado que el nombre en inglés del teléfono es Xiaomi Mi 10 Ultra, efectivamente, imitando la nomenclatura de los mejores teléfonos lanzados al mercado por Samsung en los últimos meses. DE hecho, parece que este nuevo miembro de la gama Mi 10 se ha fijado en el S20 Ultra y el Note 20 Ultra para sorprender a sus fans.

Xiaomi Mi 10 Ultra

El propio Lea Jun afirma que es un auténtico buque insignia, una sorpresa para los clientes y que, lamentablemente,e no va a ser barato.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi 10 Ultra?

Este nuevo teléfono es, según Xiaomi, un regalo de décimo aniversario, lo cual es muy significativo. Recordemos que el iPhone X cambio el rumbo del catalogo de Apple coincidiendo también con el décimo aniversario de la firma americana or lo que este Xiaomi Mi 10 Ultra podría suponer un punto y aparte para la marca. De hecho en china este móvil será conocido como la Edición Suprema del Xiaomi Mi 10.

El directivo afirma que aunque será una edición limitada, la marca ha preparado suficiente cantidad, así que los fans no deberían preocuparse ya que en un principio no habría problemas de stock con el teléfono.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Este teléfono, por suerte, ya se ha filtrado con anterioridad en la Red en forma de Mi 10 Pro + por lo que podemos hacernos una idea de lo que va a ofrecer a aquellos que decidan invertir en el teléfono sus ahorros.

Las filtraciones hablan de la presencia de una pantalla flexible de doble curva con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120Hz, con un diseño de perforación en el extremo superior para dar cabida a una cámara frontal. A ello le sumamos el procesador Snapdragon 865 alojado en el interior junto a una memoria RAM LPDDR5 que alcanzaría los 12 GB y un almacenamiento UFS 3.1  que podría alcanzar los 512 GB.

Funcionando con MIUI 12 basado en Android 10, su principal virtud sería presumir de una batería de más de 4500 mAh que contaría con una impresionante carga rápida de 120 W por cable y de 55-65W inalámbrica.

También un Mi 10 Extreme Edition

Sin que aún tengamos del todo claro si se trata del mismo terminal o de una variante más, la red social China Weibo ha dado a conocer las imágenes del Mi 10 Extreme Edition, de cuya existencia, Xiaomi ya había dado pistas. Puede apreciarse cómo el módulo trasero alberga cuatro cámaras en vertical, donde todas las apuestas sitúan un sensor de 108 megapixels y capacidades de zoom de 100X o 120X.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena