Si te das prisa te llevas este Samsung Galaxy S20+ con descuento de 235 euros

Samsung

Ahora que los Samsung Galaxy Note 20 aterrizan en el mercado es bastante lógico y normal ver como otros grandes topes de gama de la marca caen de precio. Amazon es uno de los lugares donde más barato podemos encontrarlos pues terminales como el Galaxy S20 Plus gozan de una rebaja de más de 230 euros.

Los modelos más baratos del teléfono móvil cuentan con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Diferentes vendedores han aprovechado el lanzamiento de los nuevos topes de gama de la marca para bajar el precio de los miembros de la gama Galaxy S y ello nos permite aprovechar la gran oferta del S20+ que, con una rebaja de 234 euros, podemos comprar por 775 euros.

Comprar el Samsung Galaxy S20+ por 775 euros

En este punto tenemos dos noticias, una buena y otra mala. La mala es que solo queda una unidad en stock por este precio por lo que debes ser muy raído si quieres aprovechar el descuento. La buena es que en el siguiente link puedes encontrar el mismo móvil con la misma configuración de memoria por 778 euros, apenas 3 euros de diferencia.

Comprar el Samsung Galaxy S20+ por 778 euros

Imagen del smartphone Samsung Galaxy S20+ con fondo gros

Un tope de gama con todas las de la ley

El Samsung Galaxy S20 Plus es de una versión más grande y poderosa de su hermano, el S20. Uno de los buques  insignia de calidad premium más avanzados, del mercado. En el frente el teléfono presume de una pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 píxeles y una densidad de píxeles de 524ppp. Compatible con HDR10+ cuenta con vidrio curvo 2.5D con una tasa de refresco de 120Hz.

A destacar del móvil, por supuesto, una configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 64MP que se junta con otras dos lentes de 12MP para ofrecer un  zoom óptico de 3x. A ello le sumamos un sensor ToF para obtener mejores imágenes de retrato. Además, el agujero perforado en su pantalla tiene un sensor de 10 MP.

Samsung Galaxy S20+

Funcionando con el mismo procesador que los nuevos Note 20, el Exynos 990 respaldado por 8 GB de RAM para garantizar una experiencia de usuario sin problemas, el teléfono se pone a la venta con 128 GB de almacenamiento y una potente GPU Mali-G77 MP11.

El Samsung Galaxy S20 Plus tiene una capacidad total de batería de 4.500 mAh, compatible con funciones de carga rápida, inalámbrica y reversible por lo que, como puede ser, estamos ante un teléfono sin apenas rivales en el mercado.

Escrito por Miguel Martínez