Brutal descuento del Redmi Note 8 Pro. Ya cuesta menos de 200 euros

Xiaomi

El Redmi Note 8 Pro ha sido durante mucho tiempo uno de los 10 smartphones más vendidos de Amazon en los últimos 12 meses. Su buen precio y sus grandes características han conseguido que muchos usuarios españoles alojen el teléfono en su bolsillo presumiendo de características punteras a precio de risa.

Ahora las carcajadas van en aumento después de comprobar como el teléfono móvil cae de precio brutalmente en la tienda online. Estos días Xiaomi ya ha bajado el precio del Redmi Note 8 Pro desde los 279 euros a los 219 euros para la mejor de las versiones, equipada con 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, el smartphone aparece rebajado 20 euros más en Amazon, lo que acaba resultando en un descuento total de casi 80 euros.

Redmi Note 8 Pro colores

Comprar el Redmi Note 8 Pro en Amazon con un gran descuento

SINLIGB es uno de los vendedores que mejores puntuaciones acumula en los últimos 12 meses, alcanzando un 97% de satisfacción entre sus clientes. Él es quien vende el Redmi Note 8 Pro más barato, siendo Amazon quien gestiona el envío gratuito a tu domicilio. La oferta se aplica sobre el modelo de color gris aunque si quieres el de color azul o el verde, apenas cuestan un par de euros más.

¿Merece la pena el Redmi Note 8 Pro hoy en día?

Puesto que la línea Redmi Note 9 ya es una realidad muchos se preguntarán is merece la pena comprar el móvil len pleno 2020 teniendo a sus sucesor en el mercado. La clave está en el descuento ya que el Redmi Note 9 Pro de 128 GB ahora mismo está en Amazon por 259 euros, es decir, 60 euros más caro.

Si no te importa el ahorro puedes ir a por el modelo más nuevo pero por 60 euros de diferencia sigues pudiendo presumir de un gran gama media con pantalla de 6.53 pulgadas y una muesca en forma de gota de agua (para alojar una lente frontal de 20 MP) protegida por Corning Gorilla Glass 5. El Redmi Note 8 Pro también cuenta en su interior con un MediaTek Helio G90T de sobrada potencia con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según el modelo es oferta en Amazon.

Funcionando con MIUI 10, pero actualziable a MIUI 11 basado en Android 10, el Redmi Note 8 Pro incluye una batería de 4.500 mAh que puede cargarse en poco más de un par de horas mediante la tecnología de carga rápida de 18 W presente en el cargador que viene con el dispositivo. El teléfono barato de Xiaomi, por último, presume de una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con un sensor de 64 MP al frente.

Escrito por Miguel Martínez