Moto E7 Plus: Nuevas características descubiertas

Moto E7 Plus: Nuevas características descubiertas

Miguel Martínez

El tiempo pasa tan deprisa que, sin comerlo ni beberlo, ya nos encontramos a las puertas de recibir a los nuevos gama media y gama de entrada de Motorola. Después de filtrarse en la Red el mes pasado, ahora el Moto E7 Plus vuelve a dejarse ver, en esta ocasión en Geekbench, adelantando algunas de sus principales características.

Si hace unas semanas era el Moto E7 el teléfono que se había dejado ver por la consola de Google Play, ahora es su versión más potente. El dispositivo de rango medio, tirando a bajo, tendrá ligeras mejoras respecto a aquel móvil y ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el teléfono móvil. Además la puntuación del banco de pruebas nos permite saber lo que podemos esperar del teléfono.

Procesador y RAM del Motorola Moto E7 Plus

El Motorola Moto E7 Plus aparece filtrado con una puntuación total de 1.152 para la prueba de un solo núcleo y 4,373 en la prueba de múltiples núcleos en Geekbench. Esto lo sitúa a la altura de móviles como el Redmi 9 o el Moto g8 Play del año pasado por lo que no está nada mal para un modelo que debería de llegar al mercado rondando los 100 euros.

geekbench moto e7 plus

Según la información que nos deja esta captura, el dispositivo estará alimentado por un procesador octa-core de 1.80GHz y la placa base tiene el nombre en código «guam». Por lo tanto, podría ser el nuevo Snapdragon 460 lo que nos encontraríamos en el interior del móvil, junto con 4GB de RAM. No obstante, puesto que el Moto E7 ya se ha filtrado en la Red con una CPU Snapdragon 632, podría darse el caso de que este Moto E7 Plus finalmente llegue a las tiendas con un procesador de la familia Snapdragon 6xx. Esperar un Snapdragon n7xx sería, cuanto menos, absurdo.

Otras características

Aparte de sus detalles de procesador y memoria RAM, Geekbench adelanta otras características que tendrá el teléfono barato de Motorola, como Android 10. En base a unas imágenes filtradas días atrás sabemos que el smartphone usará una pantalla más grande que la del Moto E7, cercana a las 6,5 pulgadas. y que contaría con resolución HD + de 6.2 pulgadas y un notch en forma de gota de agua.

Lamentablemente, es uno de los muchos móviles que llevan filtrándose en los últimos meses de los que aún no tenemos fecha de lanzamiento. Se especula con que podrían hacerse realidad antes de que finalice este verano.

Fuente > Geekbench

¡Sé el primero en comentar!