El nuevo LG VELVET 5G, aterrizaba hace unas semanas en el mercado redefine las reglas del diseño de los móviles del catálogo de la experimentada firma de telefonía. Con este teléfono, no solo podrás disfrutar de tus actividades favoritas como nunca antes habías hecho sin que encima podrás presumir de uno de los móviles más bonitos que hemos visto en este 2020.

El LG VELVET 5G, luce deslumbrante a primera vista. Es uno de esos teléfonos de los que te enamoras a primera vista pues luce una gran cantidad de opciones de color con diferentes gradientes y acabados que se juntan en una pantalla curva en forma cascada que fomenta un mejor agarre. Este diseño es coronado por una elegante cámara dispuesta en forma de gotas de lluvia que es lo que nos va a permitir grabar nuestros propios contenidos de forma tan sencilla como profesional.

Y es que el teléfono de LG es una clara apuesta por lo que necesita el usuario en 2020, un móvil capaz de subir clips de excelente calidad a la Red de forma instantánea. Por ello el smartphone presume de una conectividad 5G que no solo permite descargar contenidos en un pestañeo, sino que goza de una velocidad de subida que pocos móviles pueden ofrecer. Puedes alojar tus vídeos en varias redes sociales al mismo tiempo en cuestión de segundos. A ello por supuesto hay que sumarle el gozar de una reproducción y emisión en streaming instantánea.

Para crear los mejores contenidos el LG Velvet hace un especial énfasis en la calidad de la cámara. Detrás tenemos un trío de lentes encabezadas por un sensor principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP con ángel ode visión de 120º y una cámara auxiliar de detección de profundidad de 5 MP. Los 3 sensores permiten trabajar con un rango dinámico fantástico, especialmente cuando se activa el HDR automático y general imágenes de calidad superior. A nivel de video podemos grabar nuestros clips en resolución 4K a 30 FPS.

Pero más allá de por su hardware, por lo que destaca la cámara del LG VELVET 5G, es por las tecnologías que la firma ha incorporado dentro del teléfono:

  • Steady CAM: El móvil cuenta con su propio estabilizador que te permitirá olvidarte de los temblores cuando grabes tus vídeos, generando imágenes en movimiento con una suavidad que te sorprenderá pese a no usar un trípode.
  • Voice Bokeh: Cuando usar diferentes niveles de zoom en el móvil lo lógico es que el audio se corresponda con la imagen. Gracias a esta herramienta, cuando grabes tus propios vídeos con el Velvet de LG  podrás separar el sonido de tu voz del ruido de fondo para que tus amigos y seguidores la escuchen claramente, sin interrupciones, algo imprescindible a la hora de emitir en directo.
  • Grabación ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma): Muchos móviles se centran tanto en ofrecer una buena experiencia fotográfica que olvidan que el sonido es igual o casi más importante que la imagen. Gracias a esta tecnología el móvil de LG es capaz de capturar incluso los sonidos más leves, como el crujir de nuestros pasos por el bosque, el rasgado de un papel o un susurro a nuestras espaldas.
  • Pegatinas 3D AR: Estos elementos decorativos ahora se ajustan perfectamente a nuestra cara a medida que el rostro se mueve, creando vídeos mucho más divertidos

A estas novedades debemos sumarle herramientas clásicas de la marca potenciadas por IA como un detector de escena, que está activado de forma predeterminada, que ajustará automáticamente la configuración de la cámara por tí en la búsqueda de la mayor calidad de imagen en cada circunstancia. Eso no quiere decir que, siempre que lo prefieras, puedas trabajar con el modo manual que te brinda un control total sobre las variables de la captura, como los niveles ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos o el rango de enfoque.

Delante podemos capturar videoselfies de alta calidad por medio de una cámara delantera de 16 MP con apertura f/1.9 que quedó oculta en un diminuto noch con forma de gota de agua en La parte superior de la pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas y resolución FullHD+ (20,5:9) de la que presume el teléfono

Con todas las mejoras que aporta Android 10 instaladas de fábrica, el móvil funciona con un procesador Snapdragon 765G dotando de potencia al conjunto, ademas de conectividad con redes 5G y las respectivas herramientas de IA. El LG VELVET 5G, con batería de 4.300 mAh, carga rápida, certificación militar, protección IP68 y compatibilidad con el Stylus de la marca y la pantalla LG Dual Screen; se pone a la venta en nuestro país por un atractivo precio de 699 euros.

Además, la marca te ofrece 3 años extra de garantía en el smartphone, de forma gratuita, sumando un total de 5 años de protección. Tan solo debes solicitarla en www.garantia5añosLG.es, con la compra del teléfono en España.