LG VELVET 5G, el móvil perfecto para subir contenido a YouTube, Instagram o Tik-Tok

LG VELVET 5G, el móvil perfecto para subir contenido a YouTube, Instagram o Tik-Tok

Miguel Martínez

El nuevo LG VELVET 5G, aterrizaba hace unas semanas en el mercado redefine las reglas del diseño de los móviles del catálogo de la experimentada firma de telefonía. Con este teléfono, no solo podrás disfrutar de tus actividades favoritas como nunca antes habías hecho sin que encima podrás presumir de uno de los móviles más bonitos que hemos visto en este 2020.

El LG VELVET 5G, luce deslumbrante a primera vista. Es uno de esos teléfonos de los que te enamoras a primera vista pues luce una gran cantidad de opciones de color con diferentes gradientes y acabados que se juntan en una pantalla curva en forma cascada que fomenta un mejor agarre. Este diseño es coronado por una elegante cámara dispuesta en forma de gotas de lluvia que es lo que nos va a permitir grabar nuestros propios contenidos de forma tan sencilla como profesional.

Y es que el teléfono de LG es una clara apuesta por lo que necesita el usuario en 2020, un móvil capaz de subir clips de excelente calidad a la Red de forma instantánea. Por ello el smartphone presume de una conectividad 5G que no solo permite descargar contenidos en un pestañeo, sino que goza de una velocidad de subida que pocos móviles pueden ofrecer. Puedes alojar tus vídeos en varias redes sociales al mismo tiempo en cuestión de segundos. A ello por supuesto hay que sumarle el gozar de una reproducción y emisión en streaming instantánea.

Para crear los mejores contenidos el LG Velvet hace un especial énfasis en la calidad de la cámara. Detrás tenemos un trío de lentes encabezadas por un sensor principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP con ángel ode visión de 120º y una cámara auxiliar de detección de profundidad de 5 MP. Los 3 sensores permiten trabajar con un rango dinámico fantástico, especialmente cuando se activa el HDR automático y general imágenes de calidad superior. A nivel de video podemos grabar nuestros clips en resolución 4K a 30 FPS.

Pero más allá de por su hardware, por lo que destaca la cámara del LG VELVET 5G, es por las tecnologías que la firma ha incorporado dentro del teléfono:

  • Steady CAM: El móvil cuenta con su propio estabilizador que te permitirá olvidarte de los temblores cuando grabes tus vídeos, generando imágenes en movimiento con una suavidad que te sorprenderá pese a no usar un trípode.
  • Voice Bokeh: Cuando usar diferentes niveles de zoom en el móvil lo lógico es que el audio se corresponda con la imagen. Gracias a esta herramienta, cuando grabes tus propios vídeos con el Velvet de LG  podrás separar el sonido de tu voz del ruido de fondo para que tus amigos y seguidores la escuchen claramente, sin interrupciones, algo imprescindible a la hora de emitir en directo.
  • Grabación ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma): Muchos móviles se centran tanto en ofrecer una buena experiencia fotográfica que olvidan que el sonido es igual o casi más importante que la imagen. Gracias a esta tecnología el móvil de LG es capaz de capturar incluso los sonidos más leves, como el crujir de nuestros pasos por el bosque, el rasgado de un papel o un susurro a nuestras espaldas.
  • Pegatinas 3D AR: Estos elementos decorativos ahora se ajustan perfectamente a nuestra cara a medida que el rostro se mueve, creando vídeos mucho más divertidos

A estas novedades debemos sumarle herramientas clásicas de la marca potenciadas por IA como un detector de escena, que está activado de forma predeterminada, que ajustará automáticamente la configuración de la cámara por tí en la búsqueda de la mayor calidad de imagen en cada circunstancia. Eso no quiere decir que, siempre que lo prefieras, puedas trabajar con el modo manual que te brinda un control total sobre las variables de la captura, como los niveles ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos o el rango de enfoque.

Delante podemos capturar videoselfies de alta calidad por medio de una cámara delantera de 16 MP con apertura f/1.9 que quedó oculta en un diminuto noch con forma de gota de agua en La parte superior de la pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas y resolución FullHD+ (20,5:9) de la que presume el teléfono

Con todas las mejoras que aporta Android 10 instaladas de fábrica, el móvil funciona con un procesador Snapdragon 765G dotando de potencia al conjunto, ademas de conectividad con redes 5G y las respectivas herramientas de IA. El LG VELVET 5G, con batería de 4.300 mAh, carga rápida, certificación militar, protección IP68 y compatibilidad con el Stylus de la marca y la pantalla LG Dual Screen; se pone a la venta en nuestro país por un atractivo precio de 699 euros.

Además, la marca te ofrece 3 años extra de garantía en el smartphone, de forma gratuita, sumando un total de 5 años de protección. Tan solo debes solicitarla en www.garantia5añosLG.es, con la compra del teléfono en España.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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