Extreme Edition, los nuevos topes de gama de Xiaomi para la semana que viene

Xiaomi

Cambio de planes en el seno de Xiaomi o, mejor dicho, en lo que esperábamos de la marca. Con motivo de la celebración de su décimo aniversario se especulaba con que la firma lanzaría su mejor móvil jamás fabricado hasta la fecha en forma de Xiaomi Mi 10 Pro Plus. Sin embargo, parece que finalmente no se llamará así. Y no vendrá solo.

Tal y como muestra esta captura de una tienda china, la semana que viene se presentarán tanto el Xiaomi Mi 10 Pro Extreme Edition como el Redmi K30 Pro Extreme Edition, es decir, un tope de gama premium con todas las letras y un gama media con grandes especificaciones que se situaría en el catálogo del fabricante como el mejor smartphone de Redmi.

xioami Extreme Edition

Bueno, siendo sinceros, el nombre correcto sería Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition pero es demasiado largo y poco «marketiniano» por lo que es probable que, de llegar a Europa, su nombre sea Extreme Edition a secas. Lamentablemente, el póster de Weibo no tiene información sobre las especificaciones de los dispositivos.pero al menos, del tope de gama, ya se ha filtrado alguna información.

Mientras que el Redmi K30 EE sería el mismo Redmi K30 Ultra del que ya hemos hablado la semana pasada, el Mi 10 Pro EE, llamémosle así por ahora sería el modelo M2007J1SC que fue certificado por la autoridad 3C de China el mes pasado y que también se ha dejado ver por los bancos de pruebas de AnTuTu y Geekbench. De esta forms sabemos, o intuimos, que el mejor móvil fabricado por Xiaomi en 2020 puede lucir una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas que contaría con una pequeña perforación para dar cabida a la chamarra delantera. Este panel podría subir la apuesta y admitir una frecuencia de actualización de 120Hz.

pantalla bloqueo xiaomi

Por el momento no está claro si el teléfono funcionaría con el procesador Snapdragon 865 o el último SoC Snapdragon 865+ pero debería estar acompañado por 12 GB de RAM y un almacenamiento, como mínimo, de 256 GB. A ello deberíamos sumarle una enorme batería de más de 4500 mAh que estrenaría la gran virtud de este teléfono, un sistema de carga rápida de 120W y carga inalámbrica súper rápida de 55W.

En cuanto al apartado fotográfico de este Mi 10 Extreme Commemorative Edition, el mismo estaría encabezado por un sensor principal de 48 megapíxeles en su parte posterior, combinado con una lente ultra gran angular y una lente de zoom periscopio. al igual que los Mi 10 y los S20, podría ser capaz de grabar videos a resolución 8K.

En menos de una semana conoceremos los nuevos Extreme Edition de Xiaomi. Y sí, suenan como dos hamburguesas de McDonalds.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina