Corre a por este Samsung Galaxy S10 Lite con descuento de 180 euros

Corre a por este Samsung Galaxy S10 Lite con descuento de 180 euros

Miguel Martínez

La oferta del Samsung Galaxy S10 Lite en Movistar es una de las más atractivas que nos hemos echado a la cara en los últimos meses. El famoso operador de telefonía vende uno de los mejores gama media-premium del año pasado a un precio rompedor que acumula un descuento de 180 euros. ¡Con lo que te ahorras puedes comprarte otro móvil!

Y es que esta primera semana de agosto viene cargada de ofertas en Movistar. No solo puedes conseguir el teléfono de Samsung mucho más barato que en otros comercios, sino que hay un par de tarifas rebajadas temporalmente que pueden sumar más ahorro a tu bolsillo. Por ejemplo la Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO que ofrece datos y llamadas ilimitadas, ahora pasa de costar casi 40 euros a poder contratarse por 24,95 euros, ahorrando un total de 180 euros al año, en el teléfono 900 501 047.

movistar black friday

Otra tarifa que aparece rebajada en el catálogo de ofertas del operador es la Tarifa Contrato XL con un 20% durante 6 meses que se queda en 19,95 euros al mes y que ofrece hasta 15 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas.

El Galaxy S10 Lite más barato

El interesante teléfono de la marca coreana reúnela en su interior interesantes características. A simple vista destaca por su panel perforado que centra toda la atención en el contenido y por ese módulo rectangular en la parte trasera que da cabida a una triple lente de 12 MP con una apertura f/2.2 que posibilita grabar vídeos a resolución 4K. + 48 MP (gran angular de 123º) con f/2.0 y Super Steady OIS AF + 5 MP (macro) con f/2.4.

samsung galaxy s10 lite

A destacar del teléfono sus 8 GB de RAM acompañados de 128 GB de almacenamiento que flanquean un procesador de 7 nm con una CPU de ocho núcleos que tiene sus clústeres funcionando a 2.8GHz, 2.4GHz y 1.7GHz. Además cuenta con una batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida de 25W.

Habitualmente este S10 Lite cuesta 659 euros pero ahora mismo no tienes más que acceder a la tienda online de Movistar para ver como su precio actual es de 479 euros. Esto supone un descuento de casi 200 euros en uno de los móviles con mejor relación calidad-precio de Samsung.

Si prefieres pagar el smartphone a plazos también tienes la posibilidad de comprarlo en 30 cómodas mensualidades de 18,76 euros aunque ello supone que el precio final del teléfono ose situará en torno a los 560 euros.

¡Sé el primero en comentar!