El precio del Samsung Galaxy Note 10 se desploma antes de la llegada de los Note 20

El precio del Samsung Galaxy Note 10 se desploma antes de la llegada de los Note 20

David Girao

Estamos a solo dos días de la llegada oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note 20. Puede que Samsung guarde alguna sorpresa bajo la manga, pero lo cierto es que los terminales han sido filtrados sin piedad en las últimas semanas. No obstante, la llegada de una nueva generación siempre nos echar la mirada a la anterior, que sigue tan fresca como el primer día y a mejor precio que nunca. Eso es lo que ocurre con el Galaxy Note 10, cuyo precio ha caído a su mínimo histórico.

Dentro de dos días conoceremos oficialmente los nuevos Galaxy Note 20. Tenemos claro muchas de sus prestaciones técnicas y su diseño gracias a las filtraciones. Pero lo que tenemos más claro aún, es que su precio inicial superará con creces el coste al que en estos momentos, podemos comprar un Galaxy Note 10.

Más de 300 euros de descuento

Debido a la llegada de sus nuevos hermanos mayores, en estos momentos podemos comprar un Galaxy Note 10 en Amazon por 649 euros, lo que supone un ahorro de nada menos que 310 euros, o un 32% respecto a su precio original y muy alejado en precio, si lo comparamos con el nuevo Note 20.  Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon y el pago puede realizarse a plazos en cuatro cuotas sin intereses de 162.25 euros.

oferta galaxy note 10

De lo mejor de 2019

Como decimos, y aunque haya pasado un año desde su llegada, el Galaxy Note 10 sigue siendo una auténtica bestia en prestaciones. Luce una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas que cuenta con un agujero en la parte superior para alojar la cámara frontal. En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera, con sensores de 16+12+12 megapixels, con lentes gran angular y teleobjetivo. Dentro del citado agujero frontal de s pantalla encontramos una cámara de 10 megapixels, una cantidad suficiente para realizar vídeo-llamadas o selfies.

Galaxy Note 10

En su interior encontramos el potente procesador Exynos 9825, que está acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En este caso y como tendencia de Samsung en su gama alta, esta memoria no puede ser ampliada mediante tarjetas microSD. Otro de los puntos a tener en cuenta es que el jack de 3.5mm para auriculares también ha desaparecido.

El Note 10 está actualizado a Android 10 bajo la capa OneUI de Samsung. También destaca su generosa batería de 3.500 mAh con carga rápida de 25W, y tecnologías de carga inalámbrica de 12W y carga inversa de 9W. Por supuesto y como alma mater del dispositivo, contamos con el famoso S-Pen que le convierten en el mejor smartphone del mercado para combinar el entretenimiento con labores de productividad.

¡Sé el primero en comentar!