Estrena móvil gratis este verano al hacer una portabilidad a Yoigo

Móviles

Este verano los móviles gratis para agosto que nos encontramos al hacer una portabilidad en Yoigo serán lo que andabas buscando. Sin necesidad de pagar un euro vamos a tener un móvil nuevo con el que hacer las mejores fotografías de las vacaciones y disfrutar en el de un almacenamiento digno para renovar al móvil actual. Con las opciones que nos encontramos en Yoigo vamos a poder encontrar móviles capaces incluso de rendir con juegos.

La tecnología no tiene porque ser cara, sabiendo aprovechar las oportunidades como las que se nos presentan en esta ocasión no vamos a necesitar una gran inversión, solo hacer una portabilidad de cualquier línea a Yoigo y escoger. Para que acertéis con vuestra elección os vamos a dar algunas recomendaciones entre los modelos de OPPO, Samsung o Xiaomi disponibles.

Los mejores móviles que podemos escoger

No resulta fácil quedarnos con uno de los modelos que encontramos en el catálogo de Yoigo, pero esta vez comenzamos por el OPPO A5, un smartphone que nos vamos a llevar a coste cero con las tarifas Yoigo Doble Sinfín de 60 GB o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos. Este modelo destaca entre otras cosas por su gran batería de 5.000 mAh y el procesador Snapdragon 665 que será capaz de rendir incluso con juegos, es una de las mejores opciones centradas en el rendimiento.

Otra de las opciones a valorar de forma destacado pertenece a Samsung y es el Galaxy A31, en este caso no es totalmente gratis pero prácticamente. Por solo 1 euro al mes vamos a poder hacernos con un móvil que supera con creces al resto de opciones, incluye entre sus características 5.000 mAh con 48 Mpx en la cámara frontal y 20 Mpx en la cámara selfie. Su software con Android 10 y One UI 2.1 es lo último de lo último, que junto a la pantalla AMOLED de  6,4 pulgadas nos hará disfrutar de contenidos en la playa, en la piscina o la montaña.

samsung galaxy a31 colores

Para finalizar las recomendaciones encontramos el Xiaomi Redmi 9, un modelo que se encuentra en la gama media de Xiaomi pero que unido a MIUI consigue un rendimiento que nos sorprenderá.  El procesador MediaTek Helio G80 tiene gran parte de culpa en su rendimiento, pero también unido a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sus cámaras de 13 Mpx en el sensor principal y 8 Mpx en el frontal no llegan al nivel del Galaxy A31, pero sin tener que pagar por un móvil nuevo vamos a poder conmemorar nuestro verano. Es importante que tenga una gran batería el smartphone que elegimos, teniendo en cuenta que la batería del móvil en verano dura menos.

Todos los móviles gratis de Yoigo en agosto

Por ti mismo puedes comprobar y conocer todos los móviles gratis para agosto que tenemos en la web de Yoigo, pero para facilitarte aún más la tarea te dejamos un listado completo con las tarifas que tenemos que contratar y el precio que por lo tanto pagaremos.

moviles gratis yoigo agosto

  • Alcatel 1 SE (32 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Huawei Y6 2019: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes)
  • Samsung Galaxy A20e: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 7A: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade A5 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade A7 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • ZTE Blade 10 Smart 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Huawei P Smart 2020 (128 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • LG K41s: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 9 (64 GB):Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi Note 8T (128 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • OPPO A5: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Samsung Galaxy A21s: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
  • Sony Xperia L4: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (79 euros al mes).
Escrito por Rubén De la Calle