Así es la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro Plus que te dejará con la boca abierta

Xiaomi

Durante las últimas semanas estamos escuchando todo tipo de noticias sobre el Xiaomi Mi 10 Pro Plus. A priori será una versión mejorada del Mi 10 Pro, pero aún hay muchas incógnitas en la mesa sobre las prestaciones del dispositivo, que sea espera sea una de las presentaciones sorpresa en las celebraciones del décimo aniversario de la marca. Ahora, acabamos de ver una carcasa que pertenece a este terminal y que nos ha dejado con la boca abierta.

Estamos viendo como el diseño de la parte trasera de los móviles de 2020 está siguiendo una tendencia similar. Lo que fue inaugurado con el Galaxy S20 Ultra, como un enorme módulo de cámara trasera en forma rectangular, fue posteriormente heredado por otros dispositivos, incluyendo el Huawei P40 Pro. El próximo Xiaomi Mi 10 Pro Plus parece que seguirá esta senda, pero con un módulo que a todas luces parece exageradamente grande.

Un módulo de cámara ENORME

De nuevo ha sido la red social china Weibo, la que ha servido de escaparate para filtrar las que supuestamente es una carcasa oficial del Mi 10 Pro Plus. En las dos imágenes de la misma carcasa, se puede apreciar además la frase “100X Infinity Zoom” lo que hace sospechar que el terminal contará con una capacidad de zoom de 100X, en clara competencia con el Galaxy S20 Ultra.

Pero lo que más llama la atención es que el módulo de la cámara, pese a mantener el diseño rectangular del estándar actual, se muestra excesivamente grande comparado con otros terminales del sector, incluyendo el propio S20 Ultra. Esto ha hecho disparar la maquinaria de las especulaciones con apuestas sobre sensores extraordinariamente grandes o incluso la inclusión de una segunda pantalla alojada junto a estos sensores. No obstante y salvo sorpresa mayúscula, esta segunda opción se antoja improbable.

¿Próximo buque insignia de Xiaomi?

Los informes más recientes sobre el Mi 10 Pro Plus, nombre con el que se le conoce actualmente en la red, es que legará con el número de modelo “M2007J1SC”, apareciendo en diversos organismos de certificación con un cargador rápido de 120W. Se cree que podría llegar con una pantalla de 6.67 pulgadas y frecuencia de 120Hz. Hay pocas dudas sobre la integración de un Snapdragon 865+ y una posible versión de hasta 12 GB de RAM. También se especula con que sea el primer o uno de los primeros dispositivos de Xiaomi en salir al mercado con Android 11 de forma nativa.

Escrito por David Girao

Fuente > PlayFulDroid