Precio mínimo del Samsung Galaxy M31 y su batería de 6000mAh

Samsung

Los móviles de grandes baterías se han convertido en algo bastante habitual, por fortuna para los usuarios móviles que no deben gastar demasiado dinero por contar con un teléfono que puede esta encendido dos o tres días. Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy M31, con su batería de 6000mAh y un precio más bajo que nunca que lo hace muy apetecible.

Este teléfono llegaba a España el pasado mes de abril con un precio ya de por sí bastante ajustado, ahora lo es mucho más gracias a un descuento mucho más agresivo, el que podríamos definir como la primera gran rebaja desde que se puso a la venta en nuestro país.

Hazte con él con 50 euros de descuento

Como os decíamos fue en pleno confinamiento en el mes de abril cuando este teléfono llegaba a España. Lo hacía con un precio de 279 euros, que ya de por sí estaba bien para sus características.

oferta Samsung Galaxy M31

Pero ahora podemos comprar el Samsung Galaxy M31 con un descuento de 50 euros, que deja su precio final en solo 229, una oferta flash que debes aprovechar si quieres contar con este móvil de espectacular batería al precio más bajo que ha tenido hasta ahora.

Comprar de oferta Samsung Galaxy M31

Un teléfono que destaca por su gran batería

No hay otro móvil con más batería en el mercado, al menos de entre los móviles de primeros fabricantes como Samsung. Ese es su gran atractivo. Porque hasta hace poco muchos de los móviles de gama media de la marca contaban con la mitad de capacidad, superaban por poco los 3000mAh. Pero en este caso tenemos nada menos que 6000mAh. Además es compatible con carga rápida de 15W. Esta versión a la venta en Amazon es de color azul, cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

samsung-galaxy-m31

La pantalla que tiene es de 6.4 pulgadas y de tecnología Super AMOLED, esta tiene resolución Full HD+. El procesador con el que cuenta es el Exynos 9611 fabricado por Samsung, un clásico de la gama media de la marca. La cámara de fotos trasera es cuádruple, con sensores de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara para los selfies es de 32 megapíxeles. Un teléfono que además cuenta con conectividad NFC para hacer pagos en miles de establecimientos. Tiene Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, bluetooth 5.0, conector USB Tipo C y un lector montado en la parte trasera. También tiene minijack para los auriculares. El software con el que cuenta es Android 10 bajo la capa One UI 2.0. Sin duda un móvil irresistible a este precio.

Escrito por Jorge Sanz