Fundas para proteger tu Huawei P40 Lite E de los golpes

Huawei

Este año Huawei nos ha brindado algún que otro móvil de más de los que esperábamos. Incluso hemos tenido más móviles de los esperados sin los servicios y apps de Google. Esta especie de versión Lite de la versión Lite también es recomendable que la protejas con alguna de estas fundas, si es que te has decidido a comprar el Huawei P40 Lite E.

Un teléfono este Huawei P40 Lite E que llega con un diseño más conservador que el del Lite estándar, que aun así es bastante atractivo y sobrio. Un teléfono que no cuenta con demasiadas fundas en el mercado, aunque hemos hecho una selección de ellas.

Pack de siete fundas

Sin duda esta es una de las mejores compras que podemos hacer, porque por el precio de una sola funda podemos tener siete de distintos colores y una transparente. Todas ellas son de silicona, y son perfectas para complementar con nuestra ropa simplemente, o para cambiar de funda cada cierto tiempo y siempre contar con una nueva para nuestro móvil de Huawei.

Fundas Huawei P40 Lite E

Comprar pack de siete fundas

Imitación a carbono

Como sabéis el carbono es uno de los materiales más utilizados en vehículos súper deportivos y en todo aquello relacionado con la velocidad y la ligereza. Esta funda lógicamente no es de carbono, pero simula que nuestro Huawei P40 Lite E cuenta con este acabado. Por lo que le da un toque muy deportivo y «Racing» a nuestro teléfono que se agradece.

Fundas Huawei P40 Lite E

Comprar funda imitación carbono

De libro con tarjetero y billetero

Una de las fundas clásicas para nuestro Huawei P40 Lite E. Con ella podemos disfrutar de una protección integral, ya que su forma de libro protege también la pantalla cuando está cerrado. Además cuenta con un billetero en la parte izquierda, que a su vez se encuentra detrás del tarjetero, donde podemos llevar de tres a seis tarjetas bancarias. Por su formato además se puede convertir en una peana para ver nuestros contenidos con el teléfono de pie.

Fundas Huawei P40 Lite E

Comprar funda con tarjetero y billetero

Con bordes reforzados

Esta funda la podemos considerar como semi rugerizada, porque nos ofrece una protección extra en los bordes. A estos les recorre toda una protección extra de silicona, que en caso de caída pueden absorber el impacto y minimizar los daños. A pesar de ser semi rugerizada, se sigue mostrando el diseño del teléfono al ser la parte trasera transparente, por lo que su diseño es bastante liviano igualmente.

Fundas Huawei P40 Lite E

Comprar funda con bordes reforzados

Protección integral

Esta funda para el Huawei P40 Lite E ofrece una protección integral, ya que no solo protege la parte trasera y los bordes, sino también el frontal. Todo ello gracias a dos fundas que se unen en una sola por la zona de sus bordes. Una de silicona y otra de TPU. A pesar de ello se mantiene la sensibilidad sobre la pantalla perfectamente.

Fundas Huawei P40 Lite E

Comprar funda con protección integral
Escrito por Jorge Sanz