Grandes descuentos en Vodafone al entregar tu viejo móvil

Operadores

Vodafone es una de las principales marcas comprometidas con el medio ambiente y por ello desde hace tiempo cuenta con un programa de reciclaje de móviles a través del plan Reestrena que, además de cuidar de la naturaleza, a los usuarios nos permite conseguir interesantes descuentos a la hora de cambiar de teléfono.

Hoy Vodafone se ha enfocado en impulsar el programa ‘Re-estrena’, a través del cual los clientes pueden acceder a grandes descuentos que pueden alcanzar hasta los 180 en algunos modelos seleccionados. Para ello simplemente deben entregar su antiguo terminal a la hora de comprar el nuevo teléfono. Para acceder a estos descuentos del plan Reestrena y obtener información sobre las tarifas o los reembolsos que puedes obtener al entregar tu viejo móvil puedes ponerte en contacto con el operador a través del número de teléfono 900 920 187 y hacer referencia a la promoción.

Pulsa aquí y llama gratis al 900 920 187 para obtener más información sobre las ofertas de Vodafone

moviles gratis vodafone

El servicio ‘Reestrena’ pretende cumplir con un doble objetivo: contribuir con el medio ambiente en la medida en que el dispositivo entregado (móvil o tablet) será reciclado o reutilizado, dándole así una segunda oportunidad; y recompensar la sensibilización ecológica de los clientes posibilitando el acceso a terminales nuevos con condiciones y ofertas mucho más ventajosas. Tanto en el momento de realizar un cambio de móvil como un alta nueva, cada móvil entregado lleva asociado un valor en función del modelo y estado en que se encuentra el dispositivo.

Puedes entregar hasta dos móviles usado de cualquier operador y fabricante para recibir el importe determinado por la compañía en función del estado del terminal.

Grandes descuentos en móviles Samsung

Además, Vodafone se ha aliado con Samsung España, empresa con casi el 100% de productos creados siendo responsables con el medio ambiente, con plásticos reciclados y cargadores que reducen el consumo en el momento de la carga de baterías, para mejorar aún más estos descuentos en móviles por entregar tu viejo dispositivo.

vodafone-reestrena

Desde hoy y durante toda la campaña de verano, los clientes podrán disfrutar de descuentos desde los 72€ hasta los 180€ al entregar su anterior terminal en la compra de cualquiera de los siguientes modelos 5G de última generación en unas condiciones mucho más ventajosas:

  • Samsung Galaxy Flip
  • Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy A90 5G
  • Samsung Galaxy A51 5G

Puedes asociar la compra de tu nuevo móvil a cualquiera de las tarifas del operador, como la nueva oferta de Tarifas YU, tanto de contrato com ose prepago, con digas ilimitados para usar tus redes sociales.

Escrito por Miguel Martínez