Prueba del TCL 10L, ¿es el teléfono que necesitas?

Móviles

Los teléfonos que cuestan menos de 250 euros cada vez son mejores, lo que es todo un alivio ya que permiten no tener que gastar mucho dinero para hacerse con un terminal que ofrece todo lo que se necesita a la hora de pasar el día a día. Hemos probado el TCL 10L, un equipo que cumple con esto y del que contamos todo lo que hemos comprobado al utilizarlo.

Este es un modelo bastante compacto en lo que se refiere al hardware que incluye, donde hay algunos componentes que destacan frente al resto. Un ejemplo es que la pantalla que incluye es de 6,53 pulgadas y tiene una resolución Full HD, como se puede ver en la ficha completa del TCL 10L. Además, no hay que dejar de indicar que la cámara integrada es llamativa, al menos sobre el papel, ya que consta de cuatro sensores y, por lo tanto, tiene opciones de uso que son interesantes… especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene el smartphone.

Un interior que es completo

En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, la elección es correcta, ya que en el primero de los casos se ha utilizado un Snapdragon 665 de Qualcomm que en principio cumple, y en la memoria son seis los gigas que encontrarás en el interior del terminal, lo que es bastante positivo. El almacenamiento es de 64 GB ampliable, por lo que en principio no hay problema alguno en lo referente al hardware principal que hay en el interior del dispositivo del que hablamos.

Lector de huellas del TCL 10L

Una batería que responde en el TCL 10L

Teniendo en cuenta las dimensiones que tiene este smartphone, donde hay un grosor de 8,4 milímetros, hay que decir que los 4.000 mAh son suficientes para dotar de un amperaje alto al terminal que, como hemos indicado antes, no tiene unos componentes excesivamente exigentes. Además, no hay muchos problemas en la conectividad ya que tampoco falta NFC para realizar pagos móviles. Como no puede ser de otra forma, se incluye WiFi Dual band y USB tipo C. Por lo tanto, está perfectamente equipado.

Uso de juego en el TCL 10L

Con un diseño atractivo y sin que falte toma de auriculares, dejamos a continuación el enlace donde es posible acceder a la prueba completa del TCL 10L y en el que se puede conocer tanto la calidad que ofrece al hacer fotos como al enfrentarse a las pruebas de rendimiento. Es el siguiente:

Análisis completo del TCL 10L
Escrito por Iván Martín