Hoy tienes el Xiaomi Mi Note 10 Lite con casi 100 euros de descuento

Xiaomi

Este año, de forma bastante inexplicable, los móviles de Xiaomi lanzados al mercado hace apenas unas semanas están cayendo de precio de forma más que agresiva. Lo que podría ser una respuesta a las ofertas de Realme no deja de ser una gran noticia para los que buscan móviles baratos pues nos permite encontrar grandes gangas.

Lanzado al mercado el pasado mes de abril, el Xiaomi Mi Note 10 Lite funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G que se aloja justo bajo una pantalla con notch de 6.47 pulgadas y 2340 x 1080 píxeles de resolución. La pantalla del dispositivo está protegida por Corning Gorilla Glass 5 y presume de un brillo de 430 nits y compatibilidad con HDR10+.

El departamento de cámaras, a diferencia de los que sucede con sus hermanos mayores, consta de cinco cámaras: una de 64 MP (gran angular) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro) + 5 MP (profundidad), mientras que en la parte delantera hay un sensor de 16 MP (gran angular).  El teléfono inteligente está alimentado por una batería Li-Po 5.260 mAh con un sistema de carga 30W y funciona con el sistema operativo Android 10.0 con MIUI 11.

mi note 10 lite fondo rosa

La versión en oferta en Amazon es la que cuenta con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento que habitualmente cuesta en la tienda del fabricante 369 euros.

Descuento en el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Partiendo de ese precio de casi 370 euros, nos compensa mucho más comprar el teléfono móvil de Xiaomi en Amazon pues, además de contar con la seguridad que ofrece la plataforma, podemos ahorrarnos 94 euros en el proceso. Y es que en el siguiente link encontramos el mismo modelo de 6 + 64 GB por 275 euros, toda una ganga.

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio en Amazon

La oferta del Xiaomi Mi Note 10 Lite atañe tanto al modelo de color negro como al de color morado y quien vende el teléfono por este precio es la tienda Ccreate Europe operando a través de la tienda online. Si compras el móvil ahora mismo lo recibes la semana que viene sin necesidad de pagar ningún gasto de envío extra.

Por supuesto, este precio puede variar en función de cuando entres a este artículo por lo que lo más sencillo es que antes de finalizar el proceso de compra te fijes que no hay ningún cambio en la cifra de venta del gama media de Xiaomi para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable cuando finalices la compra del teléfono móvil.

Escrito por Miguel Martínez