Happy Weekend: Fin de semana de descuentos en móviles de Motorola

Happy Weekend: Fin de semana de descuentos en móviles de Motorola

Miguel Martínez

Hoy da comienzo un nuevo fin de semana de ofertas en la página web de Motorola que nos da la posibilidad de comprar alguno de sus móviles más famosos del año con un interesante descuento. Aprovecha las rebajas en los teléfonos de la familia Moto G8, en el Motorola One Hyper, el Motorola Edge o el Moto G Pro.

Todos y cada uno de los móviles que encontrarás a continuación gozan de un descuento del 20% sobre su precio oficial por lo que la rebaja en algunos modelos, puede llegar hasta los 120 euros. Tienes de tiempo para aprovechar la promoción hasta el 2 de agosto a las 11.58

Descuentos en la gama Moto G8

Moto G9 Play

Moto G8

El móvil que da nombre a la familia aterrizaba en las tiendas hace unos meses presumiendo de su versatilidad cámara con herramientas de IA, su pantalla Max visión FullHD+ de 6,4″ con perforación para la chamarra frontal y su  4 GB de RAM por 199 euros.

Ahora mismo gracias a la oferta de Motorola puedes llevártelo a casa por 159, 20 euros.

Moto G8 Power

Con una capacidad de baterçioa de 5000 mAh pero con una pantalla de grandes dimensiones y resolución Full HD+, el teléfono también cuenta con un procesador Snapdragon y una cuádruple cámara trasera.

Su precio baja desde los 249 euros hasta los 199,20 euros durante el fin de semana de promoción.

Moto G8 Power Lite

El más barato de todos los nuevos móviles de gama media de Motorola baja aún más de precio, permitiéndote disfrutar de su batería de 5000 mAh con autonomía para 3 días por 143,20 euros en vez de por su precio habitual de 179 euros.

Moto G8 Plus

El mejor de todo los Moto G8, con una cámara principal de 64 MP al frente de sus cuatro sensores traseros y una autonomía brutal, además de carga rápida, el móvil de 6,3 pulgadas de Motorola pasa de costar 269 euros a poder comprarse hasta el día 2 de agosto a 215,20 euros.

Oferta del Motorola Edge

Motorola Edge+ detalle de las camaras

El último miembro en unirse al catálogo de Motorola es este interesante modelo con pantalla curva FullHd+ con perforación para su cámara delantera y hasta 3 cámaras traseras. Con una batería de 4500 mAh, luce un procesador Snapdragon 765G que le otorga compatibilidad con redes 5G.

Su descuento de casi 120 euros nos permite comprarlo por 579,20 euros.

Rebaja en el Moto G Pro Moto G Pro

El modelo con Stylus es una de las opciones más baratas que tenemos en el mercado si queremos usar el móvil para trabajar. Además cuenta con una cuádruple cámara trasera y aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo el útil accesorio de la firma.

Su precio cae hasta los 263,20 euros tras aplicarse el descuento del Happy Weekend de Motorola.

El Motorola One Hyper, mas barato

Motorola One Hyper

Por último tenemos el móvil con cámara emergente de Motorola, funcionando con Android One y con características tales como una pantalla sin bordes Max visión de 6,5 pulgadas, un sensor de cámara que alcanza los 64 MP y un sistema de carga rápida de 27W que acompaña a una batería de 4000 mAh de capacidad.

Aprovechando las ofertas de Motorola del fin de semana su precio pasa de los 299 euros a los 239,20 euros.

¡Sé el primero en comentar!