realme 6 Pro por 309 euros, la gran oferta del aniversario de MediaMarkt

Móviles

realme se ha convertido por derecho propio en una de las mejores marcas de 2020. El buen trabajo y la calidad de sus móviles han conseguido que la firma se haya convertido en el vendedor de teléfonos móviles que más rápido crece en todo el mundo. Y qué mejor forma de celebrar este éxito que vendiendo uno de sus mejores teléfonos con descuento.

El fabricante anuncia que desde hoy mismo uno de sus productos más exitosos de la temporada, el realme 6 Pro que se presentaba hace pocas semanas como una versión potenciada del realme 6, estará rebajado de 329 euros a 309 euros durante las ofertas del 21º aniversario de MediaMarkt.

Realme 6 Pro

Un gama media rompedor

El realme 6 Pro es un buque insignia con precio de gama media que ha supuesto todo un reto para sus competidores, que ven como deben duplicar sus esfuerzos para alcanzar lo que ofrece el teléfono por apenas 300 euros.

El smartphone empieza llamando la atención desde el principio gracias a su pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2400 x 1080 px que acaba generando en una densidad de 399 ppp. Protegido por Gorilla Glass 5, tiene una espectacular tasa de refresco de 90 Hz que propicia una navegación mucho más fluida y está coronada por un doble agujero para dar cabida a una cámara dual de1 6MP +  8MP gran angular. Esto proporciona un ángulo de visión 2.5 más grande que una toma sin gran angular.

Realme 6 Pro

Funcionando con un procesador Snapdragon 720G apoyado en una GPU Adreno 618 que ofrece una experiencia de juego potente, y por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el smartphone también presume, como el resto de teléfonos de la familia, de una enorme capacidad de batería. Hablamos de una  4,300 mAh que fácilmente ofrece una autonomía cercana a las 48 horas bajo un uso normal. A ello tenemos que sumarle la posibilidad de cargar el móvil en apenas una hora gracias a su carga rápida de 30W.

Detrás tenemos una cuádruple lente con cámara principal de 64 megapíxeles que captura fotos de gran calidad tanto a la luz del día como de noche.  Se acompaña de un gran angular de 119º y 8 MP, un teleobjetivo de 12 MP para hacer fotos a distancia y una lente macro que nos va a permitir hacer todo tipo de fotografías a 4 cm de distancia. Por supuesto, el realme 6 Pro también puede grabar videos con una resolución de hasta 4K perfectamente enfocados gracia a su estabilizador de vídeo UIS Max

Realme 6 Pro

Se completa con Android 10 funcionando con la capa de personalización propia de la firma, realme UI, con grandes detalles como el modo oscuro, un sensor de huellas dactilares en el costado y un puerto USB tipo C que se une al minijack de 3,5 mm para la conexión de auriculares. Gracias a ello podremos disfrutar a fondo de su sonido Dolby Atmos que propicia una experiencia inversiva a la hora de ver películas o escuchar música.

Gran oferta por el aniversario de MediaMarkt

A finales de 2019 realme entró a formar parte del catálogo de productos online de MediaMarkt pero desde este mes de julio ha empezado también a estar presente en 18 tiendas físicas seleccionadas repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias…), uniéndose así a otros grandes comercios como Fnac  o Carrefour, donde la marca tiene presencia física desde octubre del año pasado tiempo

Para celebrar esta llegada principal realme se suma a la celebración del aniversario de la tienda y desde hoy hasta el 9 de agosto podrás encontrar el realme 6 Pro en MediaMarkt en los colores Azul Rayo y Rojo Rayo, con una configuración de 8GB+128GB, a un precio reducido de 309 euros, ahorrando 20 euros respecto al precio oficial del teléfono.

 

Escrito por Miguel Martínez