Gran rebaja en el Redmi Note 9 más potente. Casi 100 euros de descuento

Xiaomi

Vaya rebaja que nos acabamos de encontrar en Amazon. Si te das prisa puedes comprar el Redmi Note 9, uno de los móviles más y mejor vendidos de las últimas semanas, con un gran descuento de 90 euros que lo deja en su precio mínimo. Además, nos referimos al modelo más potente del móvil, el que cuenta con más RAM y almacenamiento.

El gama media de Xiaomi para 2020 se ha convertido en uno de los móviles más atractivos del año, tanto por diseño como por características. Se trata de un teléfono que, en su versión de 4 + 128 GB, hasta hace bien poco costaba 249 euros en la página de Xiaomi, donde ahora mismo lo encontramos en promoción por 209 euros. sin embargo, Amazon lo vende aún -mucho- más barato.

xiaomi redmi note 9 verde y azul

La tienda online rebaja el móvil hasta los 159,99 euros, aplicando un descuento de 90 euros sobre el precio oficial del móvil y de 50 euros sobre la oferta de la tienda oficial de la marca. De esta forma se alcanza el precio mínimo del Redmi Note 9 en la plataforma y supone una de las mejores oportunidades para hacerse con el teléfono.

Aprovecha la oferta en el Redmi Note 9 de Amazon

Habitualmente este tipo de ofertas implican ser miembro de Amazon Prime pero ese no es este caso. Amazon se encarga de gestionar la venta de un móvil que realmente es vendido por Smart Tech Electronic, una de las tiendas que suele pasar por aquí debido a sus grandes descuentos en móviles. Esto implica además que el envío del teléfono es gratuito y no encontrarás casos extras en tu compra.

La oferta se aplica sobre el modelo de color verde en su versión internacional. No hay diferencia alguna con el modelo que se vende en España pues también cuenta con el idioma español entre los ajustes del sistema.

¿Y el Redmi Note 9 de 3+64 GB?

El modelo básico dotado con menos RAM y menos almacenamiento que la versión que protagoniza la oferta anterior también está rebajado. En la tienda de Xiaomi ha pasado de costar 199 a 179 euros pero el mismo vendedor que opera a través de Amazon nos lo deja por 154,60 euros, es decir, con algo más de 45 euros de descuento.

Redmi Note 9

Comprar el Redmi Note 9 de 3 + 32 GB con descuento en Amazon

Sobre el papel, es más barato que el modelo de 4 + 128 GB pero por una diferencia de apenas 6 euros merece mucho más la pena aprovechar el mayor descuento en el modelo del que hemos hablado en párrafos anteriores, con el doble de almacenamiento y mas memoria, sin lugar a dudas.

Escrito por Miguel Martínez