El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 descubierto en esta imagen real

Generales

La semana que viene estamos preparados para conocer media decena de productos de Samsung. Con el Note 20 y el Note 20 Ultra encabezando las apuestas, también es bastante probable que el próximo o5 de agosto por fin conozcamos el Samsung Galaxy Z Fold 2, el que sería el sucesor del primer móvil plegable de la firma de tecnología.

Curiosamente, de entre todos los dispositivos que se espera que se presenten durante el evento Galaxy Unpacked 2020 de Samsung de la semana que viene, el Galaxy Z Fold 2 es el único que aún no se ha filtrado por completo. Por suerte, hoy ese acaba de filtrar en la Red una imagen confirmando su nombre y su diseño, con cambios en la cámara, o mejor dicho, cámaras, frontales.

 

Cambios de diseño en el móvil plegable de Samsung

Aunque el primer móvil con pantalla flexible de Samsung se llamaba Galaxy Fold, la firma está llevando la marca Galaxy X, presente en los dos Flip de Samsung, también a su tope de gama plegable. De ahí que finalmente el móvil vaya a conocerse como Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, y no como Samsung Galaxy Fold 2, como muchos esperábamos.

La fotografía filtrada muestra que parece haber un recorte en forma de agujero en la pantalla interna para la cámara selfie. Recordemos que el Galaxy Fold original presentaba una muesca en la esquina superior derecha de la pantalla interna donde se alojaba una lente selfie dual de 10MP + 8MP dentro de esa muesca y una cámara de selfie de 10MP en el exterior.

Se espera que el móvil plegable de 2020 se presente la semana que viene estando protagonizado por una pantalla Dynamic AMOLED plegable de 120 Hz y 7.59 pulgadas en el interior y una pantalla  externa Super AMOLED de 6.23 pulgadas. En la parte posterior, se rumorea que el dispositivo tiene una configuración de cámara triple de 12MP + 12MP + 64MP, similar a la del Galaxy S20. Entre sus características tendríamos la mejor conectividad, donde también podremos encontrarnos con alguno de los problemas con el NFC en móviles Samsung.

Se espera que Samsung equipe el Galaxy Z Fold 2 con el procesador Snapdragon 865+ y un almacenamiento interno de 256GB / 512GB. El teléfono llegaría a las tiendas con Android 10 de fábrica con One UI 2.5 y una más que generosa batería de 4,365 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica Qi de 15W. El próximo teléfono inteligente plegable también podrá cargar otros dispositivos mediante carga inalámbrica inversa.

Disponible en color negro y marrón, se espera que una vez su precio no sea apto para todos los bolsillos. La semana que viene saldremos de dudas.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hwangmh01