El Poco F2 Pro ya puede comprarse a su precio más bajo

Móviles

La gama alta de 2020 se está poniendo cada vez más interesante. A nuevos actores en este mercado como Realme y OPPO, se suman los esfuerzos de Xiaomi por no perder su trozo del pastel y la fuerza  compañías veteranas como Samsung o Huawei. Mientras tanto, hemos vivido el dulce despertar de la marca “Poco” de la mano del Poco F2 Pro, un dispositivo que ahora encontramos a su precio más bajo hasta la fecha.

El primero de la saga Poco lanzado en 2018, supuso un antes y un después en la manera de entender la gama alta. Xiaomi demostró que se podía poner en manos del usuario toda la potencia que otros ofrecían por bastante más dinero. Desde entonces y pese a su éxito de ventas, la fórmula no había sido repetida, al menos bajo la etiqueta “Poco”. Pero eso ha cambiado con el Poco F2 Pro para ser un auténtico rival en la duda entre comprar moviles Samsung o Xiaomi en cada rango de precio.

Comprar Poco F2 Pro a precio mínimo en Amazon

Por menos de 420 euros

Este dispositivo de gama alta tiene un precio oficial de 499 euros, muy atractivo para competir con lo más potente de Realme, OPPO o Huawei. Si este precio ya nos parece suficientemente atractivo, ahora lo encontramos en Amazon por 417 euros, lo que supone la mayor rebaja vista hasta ahora por este terminal, o lo que es lo mismo, un descuento de más de 30 euros. Además, el terminal puede pagarse a plazos en Amazon en cuatro cuotas de 104.25 euros y el envío es gratis para los clientes Prime.

Poco F2 PRo

Gama alta con todas las letras

El Poco F2 Pro está sobrado de prestaciones, contando con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+, además de una relación de aspecto de 20:9 y una alta densidad de píxeles así como HDR10+. En su interior encontramos el potente Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de RAM de tipo LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.0.

En su parte trasera encontramos un sensor principal de 64 megapixels y una lente secundaria gran angular de 13 megapixels con ángulo de visión de 123 grados. También cuenta con una tercera lente es de 2 megapixels para labores de desenfoque y efecto bokeh, que está acompañada de una cuarta lente es el macro de 5 megapixels con la que hacer fotos a corta distancia. También dispone de una cámara frontal de 20 megapixels que permite tener un diseño de todo-pantalla.

POCO F2 Pro pantalla diseño

No hay que olvidar que estamos ante un terminal 5G que integra las conexiones más avanzadas del mercado y una enorme batería de 4.700 mAh, compatible con carga rápida de 33W. El terminal se mueve con soltura con Android 10 y el Launcher Poco 2.0 que cuenta con algunas diferencias respecto a MIUI, pero con un ADN similar.

Escrito por David Girao