Huawei P Smart S: acaba de salir y ya está «super rebajado»

Huawei

Ahora que muchos de los móviles de la marca lanzados este año ya no pueden usar los servicios de Google, el catálogo de Huawei está bajando de precio de forma más que considerable. El Huawei P Smart S, presentado el mes pasado, presume de un descuento de 50 euros en Amazon que nos permite llevárnoslo a casa por menos de 200 euros.

Lo que muchos no saben es que no contar con los servicios de google no es tan catastrófico como pudiera pensarse en un momento pues móviles como el que protagoniza la oferta del día de Amazon se valen de sus propios servicios (HMS) para descargar todo tipo de apps desde AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo a día de hoy y su herramienta de búsqueda Petal Search.

Huawei P SMart S

Gran precio del Huawei P Smart S

El nuevo miembro de la familia P Smart de Huawei aterrizaba el mes pasado en las tiendas españolas por 249 euros, un precio bastante comedido para un móvil que, entre otras características, presume d aun panel OLED con sensor de huellas integrad o una triple cámara con sensor de 48 MP a la cabeza. Hoy Amazon rebaja este precio aún más descontando 50 euros y dejándonos el móvil, en color azul o negro, en 199 euros.

Comprar el Huawei P Smart S a precio mínimo en Amazon

Para acceder a la oferta tan solo debes ser miembro de Amazon Prime y pulsar sobre el link que alojamos justo sobre estas líneas. tienes hasta las 23.59 del día de hoy para comprar el smartphone de Huawei con descuento y recibirlo esta misma semana.

Características que destacan

Huawei P SMart S

El dispositivo, que tiene 4 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, tiene un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas y ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Funciona gracias a un procesador Kirin 710F desarrollado por Huawei que encontramos en otros modelos de la firma y ya ha demostrado de sobra su buen rendimiento. Además el Huawei P Smart S cuenta con una batería con una capacidad de 4000mAh y soporte de carga rápida de 10W.

En la parte posterior, hay una cámara principal que puede tomar imágenes con una resolución de 48 MP y que se acompaña de una lente ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El teléfono, pese a ser una versión Open Source que está en la lista de móviles Huawei sin apps de Google, cuenta con el sistema operativo Android 10 instalado con la capa de Huawei EMUI 10.1, presume de un puerto USB tipo C, conectividad NFC y Bluetooth 5.0 y un minijack de 3,5 mm para auriculares.

Escrito por Miguel Martínez