Estas fotos reales desvelan el diseño del iPhone 12

Estas fotos reales desvelan el diseño del iPhone 12

Miguel Martínez

Poco mas de un mes. Ese es el tiempo que tenemos que esperar hasta que Apple presente sus nuevos teléfonos de 2020, esperamos, a mediados de septiembre. a pesar de diferentes rumores sobre posibles retrasos parece que la marca finalmente va a poder lanzar sus iPhone 12 tal y como estaba pensado a finales de año.

Listo para comercializarse en octubre junto al Apple Watch y algunos otros accesorios, ya hemos escuchado rumores sobre sus posibles características y números de modelo que, este año, ascenderían a 4. Además del iPhone 12 y los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max habría un iPhone 12 Max. Hoy el modelo que se filtra es el más barato de todos ellos, el «12», que lucirá una pantalla de 5.4 pulgadas. Unas imágenes reales del iPhone han aparecido en Weibo para adelantar los cambios en el diseño de la pantalla respecto al iPhone 11.

Sin grandes cambios en el iPhone 12

Las imágenes revelan la parte frontal del iPhone 12 adelantando el típico diseño de muesca ancha. Pese a que los rumores surgidos desde hace días en la Red que aseguraban que la próxima línea de teléfonos de Apple reducirían el notch a la mínima expresión, parece que esto finalmente no será así.

iPhone 12 notch

Mucho se ha hablado de que Apple va a abandonar su diseño establecido desde el iPhone X con bordes curvos para volver a un aspecto más clásico donde, a pesar de jugar con la pantalla completa, estemos ante terminales de bordes planos. Lamentablemente esta fotografía o la siguiente permiten aclarar si finalmente esto será así.

iPhone 12

Por supuesto, este año todos los modelos de iPhone 12 que aterricen en las tiendas contarían con paneles OLED, aunque no esperamos que esto signifique que la firma se anime a incluir los sensores de huellas bajo las pantallas de sus dispositivos. Se espera que toda la familia de iPhone 12 sume estos cambios de diseño a un soporte 5G completo gracias a la presencia del nuevo chipset Apple A14Bionic.

A ello debemos unirle un mantenimiento de la línea iniciada el año pasado con un módulo cuadrado para sus cámaras con hsta cuatro sensores en los modelos Pro y Pro Max. Por el contrario los iPhone 12 y iPhone 12 Max contarían con un par de lentes menos y se espera que lleguen al mercado con cámaras duales junto con ligeros cambios en la batería, de menor capacidad pero mayor autonomía gracias al excelente trabajo de optimización de energía de su procesador.

La llegada de los móviles al mercado también supondrá el pistoletazo de salida para la versión final de iOS 14.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!