El Moto G8 Power Lite y su enorme batería alcanzan su precio mínimo

Motorola

Los móviles de batería con gran capacidad son cada vez más comunes, afortunadamente para nosotros. Ya no es raro ver baterías de 5000mAh en móviles baratos, y ese es el caso precisamente del Moto G8 Power Lite, un teléfono que ahora alcanza su precio mínimo con un descuento de 35 euros. Un teléfono que por poco más de 100 euros nos ofrece mucho.

La marca ha diversificado más que nunca su gama, con una serie de modelos que nos ofrecen muchas funcionalidades e interesantes características por precios muy ajustados. Y el caso de este Motorola Moto G8 Power Lite es un ejemplo de todo lo que se puede conseguir hoy en día por poco dinero.

Ahora poco poco más de 100 euros

La pasada primavera el Moto G8 Power Lite llegaba a las tiendas españolas con un precio de 169 euros, que ya de por sí era muy interesante si tenemos en cuenta sus características. Ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 135,90 euros, un precio que está más cerca que nunca de los 100 euros.

Moto G8 Power Lite

Se trata de la versión de color azul con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil de batería enorme

Sin duda es el gran atractivo de este terminal, que cuenta con una batería de una gran capacidad, nada menos que 5000mAh, lo que nos permtirá mantenerlo encendido con una carga durante al menos dos días. Además esta batería es compatible con carga rápida de 10W. Además tiene una pantalla de gran tamaño, 6.5 pulgadas, que cuenta con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua, por lo que es mas que suficiente.

Moto G8 Power Lite

El procesador que tiene es un MediaTek, concretamente el Helio P35, un clásico de la gama media que ofrece un rendimiento más que suficiente para su uso en el día a día. Viene además con una cámara de fotos triple, con tres sensores de 16 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Por lo que es muy versátil para hacer fotografías en multitud de situaciones y escenas diferentes. Delante la cámara para hacer selfies es de 8 megapíxeles.

Moto G8 Power Lite cámara

Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, bajo el logotipo de Motorola. Además nos ofrece minijack para auriculares, Radio FM, bluetooth 4.2, Wifi b/g/n y GPS. Sin duda es un móvil que ofrece mucho por muy poco, y más a este precio en Amazon, donde se puede comprar con el máximo descuento que se ha podido ver hasta ahora. Si buscas un terminal todo terreno para el día a día y que aguante varios días encendido, este es tu terminal.

Escrito por Jorge Sanz