Fundas para proteger el Huawei P40 Lite de golpes y arañazos

Huawei

Si estás aquí es porque te acabas de comprar un Huawei P40 Lite o estás cerca de hacerlo, y por supuesto quieres proteger tu inversión lo mejor posible. Las caídas accidentales nadie puede predecirlas, y los arañazos inesperados tampoco. Pero puedes adelantarte a ellos con estas fundas que protegerán el terminal de todos estos daños de una manera además bastante elegante.

Hay fundas de todo tipo para proteger nuestro teléfono, pero en general hay unos tipos definidos que nos ofrecen distintos niveles de protección y que son ideales para según que ocasión, las más comunes son las que vemos a continuación.

De silicona y con perímetro reforzado

Esta funda nos ofrece una gran protección, sobre todo en los bordes del teléfono, ya que a la funda le rodea un perímetro que absorbe cualquier golpe gracias a la tecnología de «cojín de aire» con la que cuenta. Por tanto absorbe cualquier golpe y a la vez permite presumir de diseño del terminal, gracias a su acabado transparente.

Fundas Huawei P40 Lite

Comprar funda con bordes reforzados

De silicona con esquinas reforzadas

En este caso el refuerzo es diferente, ya que se trata de una funda de silicona completamente transparente, que cuenta con las esquinas reforzadas. Esta es una de las zonas más afectadas cuando se cae de manera accidental un teléfono, y con esta funda se puede proteger perfectamente.

Fundas Huawei P40 Lite

Comprar funda con esquinas reforzadas

Pack de siete fundas

En esta ocasión nos fijamos en todo un pack que nos ofrece siete fundas por el precio de una sola. Estas son de distintos colores, y podemos combinarlas cada día con nuestra ropa o complementos. Los colores en los que vienen las fundas son negro, rosa, azul oscuro, rojo, verde menta, amarillo y acabado transparente. Ofrecen una protección integral y un tacto suave.

Fundas Huawei P40 Lite

Comprar pack de siete fundas

Rugerizada, con peana e imán

Esta es otra de las fundas más completas que podemos comprar para el Huawei P40 Lite. Porque nos ofrece protección integral para el teléfono en caso de caída. Además tiene una anilla que se puede transformar fácilmente en peana para mantener de pie el terminal. También en esta hay un imán que permite colocarlo fácilmente en el salpicadero del coche con un adaptador.

Carcasa P40 Lite

Comprar funda con peana e imán

De libro con tarjetero

Una delas fundas clásicas para cualquier terminal del mercado. Esta se cierra y se abre como un libro, y además cuenta con un tarjetero en la parte izquierda, y un billetero justo detrás. Además cuenta con una funda para proteger el teléfono en la parte derecha de esta.

Carcasa P40 Lite

Comprar funda de libro con tarjetero

Rugerizada semi transparente

Esta funda tiene un diseño muy interesante, porque ofrece una trama mimetizada en la parte trasera que deja ver parte del diseño del teléfono. Además ofrece una protección integral que lo protege de manera activa de los golpes y arañazos con su material TPU.

Carcasa P40 Lite

Comprar funda rugerizada semi transparente
Escrito por Jorge Sanz