Llévate el Xiaomi Mi 10 Lite 5G a precio mínimo, con 100€ de descuento

Xiaomi

Precisamente hoy hemos comparado el Xiaomi Mi 10 Lite 5G con uno de sus nuevos rivales, el Realme X50 5G, dos teléfonos con lo último en conectividad que nos ofrecen excelentes características, y sobre todo en el caso del primero con un precio más ajustado que nunca. Porque ahora podemos comprarlo con nada menos que 70 euros de descuento respecto de su precio inicial.

Un teléfono que llegaba  España el pasado mes de marzo, tras el lanzamiento del tope de gama, el Mi 10 estándar, ofreciendo una serie de características de primer nivel que lo han convertido en uno de los móviles Lite más completos del mercado en la actualidad, y más con este precio.

Ahora es el momento de comprarlo

Porque podemos beneficiarnos de una oferta en Amazon donde podemos comprarlo con 100 euros de descuento. Este Xiaomi Mi 10 Lite 5G llegaba a las tiendas españolas en primavera por 399 euros, y ahora podemos comprarlo por solo 299 euros. Hablamos de la versión con 128GB de almacenamiento interno y con 6GB de memoria RAM. Es la versión además de color blanco, que sin duda es una de las variantes más atractivas de este teléfono. Por lo tanto es una ocasión excelente para hacerse con él, porque además si eres Prime puedes comprarlo con gastos de envío gratuitos.

oferta Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Todo un gama media premium

Este teléfono presume no solo de conectividad 5G, sino de una serie de características que están reservadas a móviles bastante más caros. Empezando por su pantalla, que tiene un tamaño de 6.57 pulgadas y una resolución Full HD+. Pero lo más importante sin duda es que cuenta con tecnología AMOLED reservada a teléfonos más caros. También es compatible con HDR10+. Respecto del procesador cuenta con el más potente de la gama media, el Snapdragon 765G.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

La cámara de fotos tampoco decepciona, con cuatro sensores traseros. Estos son de 48 megapíxeles principal, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y otro de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos es de 16 megapíxeles. La batería tampoco se queda atrás en cuanto a capacidad, que es de 4.160mAh, y contando con carga rápida de 20W. También tiene coenctividad NFC para poder hacer pagos móviles, bluetooth 5.1 y Wifi a/b/g/n/ac, junto a un puerto de infrarrojos para controlar otros dispositivos como mando a distancia. Gracias a su pantalla AMOLED además cuenta con un lector de huellas integrado en ella. En este y otros aspectos coincide con el Mi Note 10 Lite, aunque las diferencias entre ambos son notables.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Un teléfono que cuenta con unas dimensiones de 163.7 x 74.8 x 7.9 mm y un peso de 192 gramos. Desde luego es una de las mejores compras que podemos hacer actualmente, un móvil potente, bien conectado, con cinco cámaras, y un diseño muy atractivo, que destaca aún más en este bonito color blanco. Un smartphone donde no tendremos problemas para activar la caja de herramientas de video en Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz