El Xiaomi Mi Note 10 por menos de 400 euros (y con regalo) en Movistar

Xiaomi

Sois muchos los que día tras día, ya sea a través de nuestras redes sociales o comentarios en nuestros artículos, nos preguntáis por el Xiaomi Mi Note 10. Ahora todos vosotros estáis de suerte pues Movistar acaba de abajar aún más el precio del teléfono, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de compra.

El teléfono es uno de los más elegantes del catálogo de la firma china. Presume de una pantalla de 6.47 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px con un pequeño notch en la parte superior que permite centrarnos en el contenido multimedia que consumamos en el móvil. El mismo funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos funcionando a 2.2GHz junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una oferta que nos pone muy difícil la decisión entre comprar un móvil Xiaomi o Samsung.

Xiaomi Mi Note 10

Con Android 9 Pie com sistema operativo, el smartphone presume de una enorme batería de 5.260 mAh que se carga en apenas dos horas gracias a su tecnología de carga rápida. Pero si por algo destaca el teléfono es por alojar en la parte trasera una cámara principal de 108 megapíxeles con una apertura de f / 1.69; una segunda cámara de 20 megapíxeles; una tercera cámara de 12 megapíxeles y una cuarta cámara de 5 megapíxeles. A ello el sumamos una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies.

El mejor precio del Mi Note 10

Este móvil tiene un precio de venta de 549 euros pero ahora mismo Movistar lo vende a su menor precio histórico en la tienda del operador. La compañía rebaja 150 euros el precio del móvil y te permite hacerte con él por 399 euros. A este atractivo precio de le une un pequeño regalo con el que serás gracias pues la marca también te ofrece gratis una Mi Band 3 para acompañar al Mi Note 10 de Xiaomi.

mi note 10 movistar

Además, si encuentras el móvil más barato antes del 29 de julio Movistar te abonará la diferencia. Para ello regístrate en pmpg.es, ,sube la factura de tu móvil y el presupuesto más barato y te devolverán la diferencia.

Promociones en tarifas de Movistar

Como llevamos recordando desde hace un par de meses, tienes la oportunidad de acompañar la compra del teléfono móvil de una de las mejores tarifas del momento, la cual presume de datos ilimitados y llamadas infinitas sobre la que se aplica un interesante descuento durante 12 meses sin necesidad de firmar permanencia alguna. Hablamos de la Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO que ofrece datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros, ahorrando un total de 180 euros al año.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Otra oferta presente en la web de Movistar es la Tarifa Contrato XL con un 20% durante 6 meses que se queda en 19,95 euros al mes y que ofrece hasta 15 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas.

Escrito por Miguel Martínez