Ofertón que deja el Xiaomi Mi 10 por debajo de 600 euros

Xiaomi

Dentro de lo más potente del catálogo actual de Xiaomi, el Mi 10 ocupa un lugar privilegiado. Aunque este año su precio ha crecido considerablemente respecto al modelo del año pasado, lo cierto es que sigue siendo uno de los más deseados de 2020. No obstante, todos los que estuvieron disconformes con su precio cuando fue presentado, pude que ahora lo encuentren más atractivo que nunca, ya que su precio ha caído por debajo de los 600 euros.

No nos pilla de sorpresa que móviles que han sido lanzado hace poco al mercado, comiencen a bajar de precio de manera significativa. En el caso del Xiaomi Mi 10, en MovilZona ya os hemos contado alguna oferta significativa. No obstante, el dispositivo acaba de bajar de nuevo de precio y ahora está por debajo de la frontera de los 600 euros.

Comprar Xiaomi Mi 10 por menos de 600 euros en Amazon

Con descuento de más de 200 euros

La oferta que encontramos en estos momentos en Amazon por el Xiaomi Mi 10 lo deja en 595 euros, para su variante de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Hay que tener en cuenta, que en la propia web de Xiaomi encontramos este mismo terminal por 799 euros, lo que supone que estamos ante un ahorro de 204 euros sobre su precio original. Además, Amazon permite su pago a plazos en cuatro cuotas de 148.75 euros y el envío es gratis para los clientes Prime. Lo que no podemos prever es por cuánto tiempo estará operativa esta oferta, por lo que no deberías tardar en decidirte en caso de estar valorando su compra, ya que el precio podría subir en cualquier momento.

Xiaomi Mi 10

Potencia «made in 2020»

Estamos ante un gama alta de toda regla y uno de los móviles más potentes del año. El Mi 10 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y que es compatible con la tecnología HDR10+. En su interior integra el potentísimo procesador Snapdragon 865, como decimos, acompañado en este caso de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Sus cuatro cámaras traseras están lideradas por un potente sensor de 108 megapixels, un gran angular de 13 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. En la parte frontal y alojada en un agujero, encontramos un sensor selfie de 20 megapixels. El terminal, como sabemos, es compatible con redes 5G y cuenta con una gran batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W y tecnologías de carga inalámbrica e inversa.

Escrito por David Girao