Todo lo que nos faltaba por conocer del Samsung Galaxy M31s, al descubierto

Generales

Samsung lanzará el teléfono Galaxy M31s en los próximos días como ha dejado claro en más de una ocasión. Sin embargo desde hace semanas, antes de que el móvil se presente oficialmente el 30 de julio, ya hemos podido anticipar algunas de sus características gracias, en parte, a su aparición en Amazon India la semana pasada. Hoy recibimos las características que nos quedaban por conocer.

Un par imágenes aparecidas en la Red hace días mostraban o, mejor dicho, no mostraban rastro alguno de un sensor de huella en la parte trasera, lo que podría hacer indicar que Samsung lo ha integrado en la pantalla. A estas peculiaridad debemos sumarle la presencia de un procesador Exynos 9611, acompañado de 6 GB de RAM y al menos 64 GB de memoria interna. Hoy las especificaciones clave del teléfono son reveladas por Ishan confirmando las variantes de almacenamiento y RAM , las opciones de color y las configuraciones de cámara de este futuro Galaxy M31s.

samsung galaxy m31s pantalla

Dando forma al nuevo gama media de Samsung

Según la filtración, los Galaxy M31s llegarán a India en dos opciones, una con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono estará disponible en dos opciones de color que serían Mirage Black y Mirage Blue, es decir, negro y azul.

En cuanto al departamento fotográfico, se espera que el Samsung Galaxy M31s aterrice en el mercado con una configuración de cuatro cámaras liderada por una cámara de 64 MP con una apertura f/1.8 que se acompañaría por una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y un sensor macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Alojada en la parte frontal del teléfono nos toparíamos con una cámara selfie de 32 megapíxeles alojada en un agujero en la parte central de la pantalla.

Y hablando del display, el móvil de la marca coreana contará con una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrece resolución Full HD + bajo la que se integraría el lector de hullas. Como hemos dicho en las primeras líneas de este artículo, el procesador Exynos 9611 que también está presente en los Galaxy M31 y Galaxy M30s estará presente bajo el capó de los M31s.

En cuanto al resto de llamativas características destacar la presencia de Android 10 y una enorme batería de 6.000 mAh de capacidad que llegará con soporte para carga rápida de 25W a través de USB-C.

En l que respecta al precio, se especula una cifra, al cambio, de en torno a los 350-400 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ishan Agarwal