¡Sorpresón! El Galaxy Note 20 Ultra sería una «consola portátil» de Xbox

¡Sorpresón! El Galaxy Note 20 Ultra sería una «consola portátil» de Xbox

Miguel Martínez

¿Podría haberse desvelado la gran sorpresa del Samsung Galaxy Note 20? LA relación de la firma con el mundo de los videojuegos siempre ha sido muy estrecha. Tanto que eversiones anteriores de la gama Note han permitido a los usuarios disfrutar de grandes títulos gaming en móviles como Fortnite por primera vez, con skin de regalo. Ahora parece que Samsung le ha echado el ojo a Microsoft y, más concretamente, a los juegos de Xbox.

Según el leakster Roland Quandt, que ha colgado el diseño final del teléfono en WinFuture,  el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 20 Ultra, está diseñado para exprimir a fondo los juegos de Xbox. Al parecer, el próximo móvil de la marca contará con optimizaciones especiales para poder ejecutar más de 90 juegos de Xbox a través del servicio en la nube de Microsoft, Project xCloud. Debido a esto Samsung comercializará su mejor teléfono de 2020 como una «consola de juegos portátil, hecha para Xbox Game Pass».

Imagen del usuario de twitter
Roland Quandt
@rquandt
Samsung Galaxy Note20 Ultra. All the specs (for Europe, NOT including a Snapdragon platform :P) and a ton of official marketing pics. This is the first phone marketed as, let’s just call it that, «made for Xbox Game Pass». Has only 9ms pen latency, too. https://t.co/g3GI3pWaTr
01 de febrero, 2024 • 17:23

916

22

Además el móvil podrá hacer uso de otros servicios de Microsoft como OneNote o OneDrive.

Más características e imágenes del móvil

El teléfono estrenará un renovado hardware que le permita poder ejecutar a la perfección los exigentes juegos de Xbox Game Pass. Según la nueva información y las filtraciones anteriores el Note 20 Ultra, que será el más grande de los próximos dos nuevos teléfonos de Samsung, protagonizado por una pantalla OLED de 6.9 pulgadas sin marcos y con una perforación con una resolución de 3200 × 1440 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 120Hz. A ello debemos sumarle que sería el primer teléfono en albergar la última protección de pantalla Gorilla Glass 7.

Samsung Galaxy Note 20

Funcionando con el mismo Exynos 990 del Samsung Galaxy S20, volverá a ser un móvil compatible con redes 5G y ofrecerá una batería de 4500 mAh que puede recargarse hasta un 50% en 30 minutos gracias a su sistema de carga rápida. El resto de las especificaciones incluyen 12 GB de RAM, 256 GB o 512 GB de almacenamiento ampliable con MicroSD y Android 10, a lo que añadimos el soporte para eSIM.

Además, el Galaxy Note 20 Ultra tendrá tres cámaras en la parte trasera que juntas permitirán trabajar con un «zoom espacial» de 50x. Es un rango menor que el del S20 Ultra pero ha sido mejorado para ofrecer mejores resultados.

Samsung Galaxy Note 20 cámara

El lápiz óptico de Samsung, el S-Pen, también recibirá una actualización pues según los nuevos datos el fabricante de smartphones ha logrado reducir la latencia del accesorio a nueve milisegundos, situándolo a la par del Apple Pencil.

El smartphone se presenta el 5 de agosto, fecha en la que podremos confirmar estas características y conocer el precio final de los dos modelo de Galaxy Note de 2020. Mientras tanto, te dejamos con esta galería de fotos que adelantan como lucirán los terminales.

Fuente > RQuandt

¡Sé el primero en comentar!